Todo sobre el F-35 Lightning II


Saludos,
 
O puede que amplien HMAS Stuart para la operación de SSN norteamericanos, y empleen tripulaciones mixtas austroestadounidenses, mientras se van construyendo los SSN en Adelaida...
También se especuló con la cesión a modo de alquiler de algún SSN yanki, no sé si podría ser alguno de clase Los Ángeles o de clase Virginia con sus famosos misiles de lanzamiento vertical (VLS).
En cuanto a la venta del EMALS (junto con el sistema mejorado de cables de frenado) a Francia por un "módico" precio que te puede producir un infarto fulminante y vaciado de arcas considerable, sobretodo con el programa descomunal del próximo PANG y las tropecientas cosas caras o supercaras (como la catapulta electromagnética EMALS) que tiene que instalarle. La verdad es que todo tiene un aspecto de "pasteleo" entre potencias armamentísticas (principalmente a la hora de exportar) y que después del disgusto de campeonato que tiene Francia con el desaire de Australia, vienen ciertas compensaciones y "tejemanejes" entre los galos y los "cowboys".
 
Se sigue desmoronando el mito del Gripen

Tailandia quiere comprar 8 F-35, afirma que es más barato que Gripen​

Napadej afirma que un caza Gripen costará $ 85 millones y el F-35 se puede adquirir por $ 70 millones después de las negociaciones.
y si... si logran que le vendan un F-35 por 70M... va a ser más barato... incluso que un F-16! o que prácticamente cualquier cosa!
me parece que desayunó con grapa Don Napadej! :D Gigliotti
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
y si... si logran que le vendan un F-35 por 70M... va a ser más barato... incluso que un F-16! o que prácticamente cualquier cosa!
me parece que desayunó con grapa Don Napadej! :D Gigliotti
Ellos son usuarios de Gripen, algo deben saber. La nota original:

 
Última edición:

Grulla

Colaborador
Colaborador

Se entregan 750 F-35, la US Navy almacena algunos de sus modelos de prueba más antiguos

El programa F-35 ha alcanzado un hito de producción importante ya que los esfuerzos de prueba primarios finalmente están disminuyendo.​



 

me262

Colaborador
Un #F35C, asignado a los Argonautas del #VFA147, se recupera en la cubierta de vuelo del @CVN70.
El CVN está en el área del @US7thFleet y sirviendo como una fuerza de respuesta rápida en apoyo de una región del Indo-Pacífico libre y abierta.


Un # F35 se encuentra en un hangar en la Base de la Guardia Nacional Aérea de Burlington, South Burlington, Vermont, y se prepara para despegar para su 4000th vuelo desde la transición de la base aérea al F-35 @158fighterwing


Saludos.
 

me262

Colaborador
#F35C Lightning II, asignado al Marine Fighter Attack Squadron 314, llega a bordo del USS Abraham Lincoln (#CVN72) y se prepara para desplegarse junto a la Armada, en la región del Indo-Pacífico.



Hoy, las Fuerzas Armadas de Noruega han hecho la transición formal de su nueva flota F-35 para hacerse cargo oficialmente de su programa QRA, poniendo fin al servicio de 42 años del F-16.
El F-35 de quinta generación continúa mejorando las asociaciones globales y fortaleciendo la seguridad nacional. #F35Unites



Saludos.
 

Interesante, esperemos una nota oficial de ROKAF y de Lockheed.
heee!! tampoco exageremos!! es un procedimiento normal cuando ocurre un accidente que no se puede explicar u encontrar la causa inmediatamente...
por razones lógicas de seguridad se inmoviliza la flota hasta que se resuelve que no hay peligro alguno que afecte a los demás.

por eso me llamó mucho la atención cuando ocurrió lo del avión Británico... en ningún momento suspendieron los vuelo... está mas que claro que supieron desde el primer momento que es lo que pasó con el avión.. sinó se tendría que haber tomado una decisión similar.
 
heee!! tampoco exageremos!! es un procedimiento normal cuando ocurre un accidente que no se puede explicar u encontrar la causa inmediatamente...
por razones lógicas de seguridad se inmoviliza la flota hasta que se resuelve que no hay peligro alguno que afecte a los demás.

por eso me llamó mucho la atención cuando ocurrió lo del avión Británico... en ningún momento suspendieron los vuelo... está mas que claro que supieron desde el primer momento que es lo que pasó con el avión.. sinó se tendría que haber tomado una decisión similar.

El problema poco o nada tuvo que ver con el avión, fue consecuencia al parecer de una prenda de ropa (algún chaleco) que se le desprendió a un operario debido al viento, antes del despegue del avión y ésta fue succionada por la entrada de aire del propulsor, con la consiguiente perdida de potencia y caída al mar.

De ahí que no suspendieran los vuelos.
 
El problema poco o nada tuvo que ver con el avión, fue consecuencia al parecer de una prenda de ropa (algún chaleco) que se le desprendió a un operario debido al viento, antes del despegue del avión y ésta fue succionada por la entrada de aire del propulsor, con la consiguiente perdida de potencia y caída al mar.

De ahí que no suspendieran los vuelos.
Al parecer ya se consiguió recuperar el avión del agua. La verdad es que fue sorprendente cómo se "filtraron" el vídeo con las imágenes cuando el F-35 B se precipitó al mar tras superar el "Sky jump" y que dieron la vuelta al mundo dichas imágenes. Me temo que el militar que uso el móvil para subir a internet, se llevará la reprimenda de su vida, por parte de sus superiores, creo incluso que lo mandaron "por la vía rápida" a tierra y seguidamente a Gran Bretaña.
 
Al parecer ya se consiguió recuperar el avión del agua. La verdad es que fue sorprendente cómo se "filtraron" el vídeo con las imágenes cuando el F-35 B se precipitó al mar tras superar el "Sky jump" y que dieron la vuelta al mundo dichas imágenes. Me temo que el militar que uso el móvil para subir a internet, se llevará la reprimenda de su vida, por parte de sus superiores, creo incluso que lo mandaron "por la vía rápida" a tierra y seguidamente a Gran Bretaña.
Ya informaron que el responsable de subir los videos, había sido sancionado.
 
El problema poco o nada tuvo que ver con el avión, fue consecuencia al parecer de una prenda de ropa (algún chaleco) que se le desprendió a un operario debido al viento, antes del despegue del avión y ésta fue succionada por la entrada de aire del propulsor, con la consiguiente perdida de potencia y caída al mar.

De ahí que no suspendieran los vuelos.
exactamente!! pero a lo que voy es que casi inmediatamente se dieron cuenta... supongo que hubo otras filmaciones o indicaciones de personal de cubierta que "vio" el evento...
Al parecer ya se consiguió recuperar el avión del agua. La verdad es que fue sorprendente cómo se "filtraron" el vídeo con las imágenes cuando el F-35 B se precipitó al mar tras superar el "Sky jump" y que dieron la vuelta al mundo dichas imágenes. Me temo que el militar que uso el móvil para subir a internet, se llevará la reprimenda de su vida, por parte de sus superiores, creo incluso que lo mandaron "por la vía rápida" a tierra y seguidamente a Gran Bretaña.

Ya informaron que el responsable de subir los videos, había sido sancionado.
claramente!!! el responsable debe estar en crucero al Ártico en estos momentos!! :D :D
 
Arriba