Todo sobre el F-35 Lightning II

heee!! tampoco exageremos!! es un procedimiento normal cuando ocurre un accidente que no se puede explicar u encontrar la causa inmediatamente...
por razones lógicas de seguridad se inmoviliza la flota hasta que se resuelve que no hay peligro alguno que afecte a los demás.

por eso me llamó mucho la atención cuando ocurrió lo del avión Británico... en ningún momento suspendieron los vuelo... está mas que claro que supieron desde el primer momento que es lo que pasó con el avión.. sinó se tendría que haber tomado una decisión similar.

Yo sumaría el F-35 japonés que se estrelló en el océano , y que adjudicaron a una perdida de orientación del piloto.


Cordiales Saludos
 

me262

Colaborador
Los Thunder se encuentran con los F-35B Lightning II del @USMC.
El VMFA-225 visitó recientemente Idaho para practicar el funcionamiento con el A-10 Thunderbolt II desde el @AirNatlGuard, mejorando las operaciones conjuntas entre los servicios y las aeronaves.





Saludos.
 
Última edición:
Última edición:

me262

Colaborador
Los F-35B aterrizaron a bordo del buque de asalto anfibio USS Tripoli por primera vez. Las capacidades de despegue corto y aterrizaje vertical del F-35B le permiten operar desde pistas más cortas, incluidos los barcos de clase América.



#FighterFriday, una mañana brumosa en Alaska.
El F-35 está diseñado para operar en todas las condiciones climáticas, incluido el frío extremo.
El ala de combate 354 @EielsonAirForce actualmente opera el jet y pronto tendrá una flota total de 54 aviones.



Repostaje de F-35A desde @EquipoEglin realiza reabastecimiento de combustible aéreo sobre Florida.
Conocidos como los "nómadas", el 33rd Fighter Wing entrena a pilotos y mantenedores de F-35 de todos los servicios estadounidenses e internacionales.



Saludos.
 
amigo... no entendió la pregunta?? ejemplos! avión , modelo ano de IOC y año en que se ejecutó la modernización y monto... no es tan dificil!

sus respuestas parecen un texto pre-grabado....
se tomó el trabajo de leer lo que puse o sólo responde lo mismo una y otra vez.
el avión o avioens entregados en el 2012 son los que por contrato recibían cada socio... son de block/tranque/loquesea 1 ... pre-serie .. y sólo se usaron para pruebas operativas....
los demás son los de serie.. .se entregó un lote para entrenamiento en 2014 y el resto de los de "serie" a partir del 2018...
dudo que los aviones del 2012 se modernicen por que son distintos a los de 2014 y 2018...
y por lo que entiendo de la nota la modernización de bloque 4 se aplica a los que están "operativos" o sea .. a los que se entregaron a partir de 2018 y que y tubieron IOC el año pasado

y?.. .esos aviones se modernizan?? no..
entraron en servicio hace un año? no..
de nuevo.. .que avión que se ha modernizado al año de recibir el IOC??
no creo que sea tan dificil de entender la pregunta como para que se enrede tanto en las respuestas?

Si es difícil porque es un tema muy complejo, por eso te había dejado el articulo de fas.oirg

El F-35B que se entrego a la RAF en 2012 es el primero de serie pero de los primeros Block y ya se lo modernizo....... aunque a uno de los primeros bloques, esta fuera de los que se van a llevar a Block 4, al menos ahora, creo que esta en EEUU ´para entrenamiento y reserva

De los demás aviones ya antes de entrar en servicio se les programa la modernización, mucho antes, la contratación de cada uno es un tema complejo

Saludos
 
no.. no es complejo!... .es muy simple en realidad.. el que le puso complejidad fuiste vos!

yo pregunté... que me parecía en extremo raro que un avión que tubo su IOC el año pasado... ya reciba una modernización en uno de sus sistemas principales ...
todo lo demás lo agregaste vos y fuí respondiendo a la medida que tirabas cosas...

pero ya está ... si no querés responder una pregunta directa no hay problema... decime y listo!... no hay que dar tanta vuelta al asunto!

saludos

Pero si es complejo, lo simplificas bastantes, no hay una respuesta rápida o facil....... es un tema mas complejo de lo que pensas, lo simplificas para tratar de ganar una disputa que valla a saber contra quien peleas

Saludos
 

Se entregan 750 F-35, la US Navy almacena algunos de sus modelos de prueba más antiguos

El programa F-35 ha alcanzado un hito de producción importante ya que los esfuerzos de prueba primarios finalmente están disminuyendo.​





Tremendas las cifras
around $1.196 trillion to maintain their full expected fleets of F-35A, B, and C aircraft through 2070.

Saludos
 
Arriba