Todo sobre el F-35 Lightning II

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
hummmmmmmmm!!!!
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
El F-35 presenta una parte importante de componentes construidos en Gran Bretaña, con hasta 10-15% de cada avión vendido que se construye o desarrolla en Gran Bretaña.

Como el único socio de Nivel 1, el Reino Unido ha obtenido considerables beneficios económicos del F-35. La industria británica construirá gran parte de cada uno de los más de 3,000 F-35 planeados.

El programa en su punto máximo generará importantes ingresos por exportaciones y crecimiento del PIB, según el Ministerio de Defensa. Se proyecta que el programa cree entre 19,000 y 25,000 empleos dependiendo de a quién se le pregunte.

 
Hola:
a ver si con un poco de suerte le hace un agujero en la cubierta

BeerchugBeerchugBeerchug

::) si.
Dentro de mi ignorancia, me parece mucho mejor esta "nueva" forma de apontaje. Debe gastar menos combustible y me parece más rápida, lo que permitiría que más aviones aterricen en menos tiempo.

Ocupa la popa del porta y no el medio de la cubierta como en el modo "tradicional", pero es cosa de reorganizar el uso de la cubierta de vuelo para estacionar aviones.

 

Sebastian

Colaborador
El primer Escuadrón de Ataque de Cazas Marinos (VMFA) 314 "Black Knights" F-35C vuela en formación sobre la Sierra con el escuadrón VFMA-314 F / A-18A

 

Eduardo Moretti

Colaborador


Celebrando la llegada del F-35 Lightning II a South Burlington Air National Guard Base, Vermont
20 de octubre de 2019.

El 158 FW es la primera unidad de la Guardia Nacional Aérea en recibir el avión de quinta generación más reciente de la USAF.
 
Arriba