Todo sobre el F-35 Lightning II

Sebastian

Colaborador
F35B

 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
huuuummmmm!!!....mira como te mira conan!!!.
dudo mucho que el f35 sea tan caquita!!...si hay un principio de incendio en un f35, es mejor que se queme antes de apagarlo?
me suena mas a una "exagerated" news.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
huuuummmmm!!!....mira como te mira conan!!!.
dudo mucho que el f35 sea tan caquita!!...si hay un principio de incendio en un f35, es mejor que se queme antes de apagarlo?
me suena mas a una "exagerated" news.

Es corrosiva la espuma, no es exagerada la noticia. Es cierta. La idea es no perder un avión por un incendio, lo corrosivo es secundario en ese caso. Pero tirarle espuma a un avión nuevo sin problemas no es la idea. Por eso eso tenes que inspeccionarlo, porque si se metió en algun resquicio podes tener un principio de corrosión.

Los aviones no son seguros porque si, son seguros porque hay protocolos específicos para casos como estos.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
por eso te digo que considero que es exagerada....una cosa es ponerlo en observacion, y otra fuera de servicio.
que se yo....me voy con las bodegas del felon.
 

Sebastian

Colaborador
Dos pilotos hacen historia convirtiéndose en los primeros pilotos operativos de la Fuerza Aérea en volar el Cuerpo de Marines de los EE. UU. F-35Bs a bordo del buque de asalto anfibio USS America

 

Eduardo Moretti

Colaborador
Los aviones de combate F-35 resultaron ser «invisibles» para los sistemas de misiles rusos S-400

Por Redacción

20 noviembre, 2019

Recientemente el medio de noticias Al-Masdar informó, que el sistema de defensa S-400 ruso no puede detectar a los aviones de combate de quinta generación F-35. Anteriormente, algunos expertos y medios, habían asegurado que el S-400 era capaz de detectar los cazas de origen estadounidense desde una distancia de hasta 200 y 250 kilómetros, sin embargo, resultó ser, que mediante la experiencia de los sistemas desplegados en Siria, el S-400 fue incapaz de detectar a estos aviones de última generación.

Al-Masdar señala que la aparición de los últimos sistemas de misiles S-500 rusos se debe a la incapacidad de los sistemas S-400 para contrarrestar los aviones de combate estadounidenses, aparentemente «invisibles» ante este sistema.

«Se espera que el sistema de misiles ruso S-500 Prometheus sea la respuesta de Moscú al caza furtivo estadounidense F-35, que ya está en funcionamiento», escribe Al-Masdar.

A pesar de los vuelos regulares de aviones de combate F-35 estadounidenses, británicos e israelíes en las áreas cubiertas por los sistemas de defensa aérea S-400, no se ha demostrado que estos sistemas sean capaces de detectar cazas sigilosos a una distancia de 200-300 kilómetros, lo que causa mucha controversia entre los expertos rusos.

https://www.zona-militar.com/2019/1...les-para-los-sistemas-de-misiles-rusos-s-400/
 

Sebastian

Colaborador
Los pilotos de las 388 y 419th Fighter Wings llevan el F-35A en la pista en preparación para un ejercicio de combate de poder el 19 de noviembre de 2018, en la Base de la Fuerza Aérea Hill, Utah

 
Arriba