Todo sobre el F-35 Lightning II

Sebastian

Colaborador
F-35 ingleses y B-2

 
yo le veo una inclinacion al British Hawk que no esta en paralelo con los F 35 que me suena a raro me parece trucha , pero puedo estar equivocado
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Creo que tarde o temprano van a hacer un F-35 Low Cost es decir; con HUD y sin otros equipamientos, para por ejemplo ofrecer en reemplazo de los F-16 y tener una aeronave más competitivas contra las aeronaves rusas, chinas e incluso europeas.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Hoy leí que la Fuerza Aerea Holandesa recibió su primer F-35 y al recibirlo los bomberos se equivocaron en las llaves de liquidos y en vez de agua lo recibieron con espuma,el avion quedó totalmente cubierto de espuma quimica,con ingestion en motor,quedó fuera de servicio,inoperativo,el motor dañado por la espuma quimica y varios sistemas más.
 
Asi es, no recuerdo que forista comentó el hecho. Lo que parece algo anecdotico termina siendo un gravísimo (y costoso) problema.
 
Hoy leí que la Fuerza Aerea Holandesa recibió su primer F-35 y al recibirlo los bomberos se equivocaron en las llaves de liquidos y en vez de agua lo recibieron con espuma,el avion quedó totalmente cubierto de espuma quimica,con ingestion en motor,quedó fuera de servicio,inoperativo,el motor dañado por la espuma quimica y varios sistemas más.








Saludso
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Mandate una caga...dita cuando tengas tiempo Jefe de Autobomba de la derecha...unos cuantos millones de dolares!!!
 
Hoy leí que la Fuerza Aerea Holandesa recibió su primer F-35 y al recibirlo los bomberos se equivocaron en las llaves de liquidos y en vez de agua lo recibieron con espuma,el avion quedó totalmente cubierto de espuma quimica,con ingestion en motor,quedó fuera de servicio,inoperativo,el motor dañado por la espuma quimica y varios sistemas más.

Aquí en Europa cada vez se cometen más chapuzas con los medios militares. Cualquier parecido de los ejércitos europeos OTAN con el nivel que se tenía en los ochenta es mera coincidencia...
Se salvan los franceses, un poco los británicos y los turcos. Los alemanes y nosotros en España fatal. Lógico que Trump esté harto del poco empeño en defensa de Europa en la OTAN.
 
Hola:
¿podrias explicar porque Fatal en España?

BeerchugBeerchugBeerchug
El gasto militar no llega al 1% del PIB cuando el objetivo OTAN es del 2%. Aunque la cantidad es grande por el tamaño de la economía española gastamos en defensa proporcionalmente menos que Portugal!
Eso se nota en los programas de armamento, modernización de sistemas, etc.
Para que USA y la OTAN nos "haga perdonar" esa desidia en Defensa España contribuye en muchas misiones internacionales (en Europa oriental, Asia, África) lo que contribuye a tensionar más el magro presupuesto militar. Hay varios sistemas de armamento que debían haber sido ya adquiridos y otros modernizados y todo se va aplazando. La conciencia de seguridad y defensa en España es muy baja, la mayor parte de la población ve a las Fuerzas armadas como una especie de ONG humanitaria... Ojalá gane de nuevo Trump y nos apriete las tuercas a los españoles. No veo otro remedio

La industria militar española también sufre por ello, debería estar al nivel de Italia y nos está superando por mucho..
 

Sebastian

Colaborador
Comunicado de prensa: Los siguientes tres aviones F-35 Lightning II aterrizaron justo después de las 3:00 p.m. el jueves 5 de diciembre de 2019.
Estos aviones son parte del total de 20 aviones asignados a la #VermontAirNationalGuard, y el complemento completo llegará para el verano de 2020. # F35Vermont

 

Un F-35 reposta en vuelo sobre Oriente Medio

Un F-35 Lightning II reposta el 23 de noviembre de 2019 sobre los Emiratos Àrabes
Unidos de un KC-10 Extender del Escuadrón Expedicionario de Repostaje en Vuelo
número 908 de la USAF.
 
Arriba