Lo unico que ha trascendido es esto y potencialmente por 40 aparatos pero para la JASDF
Japon elige al F-35 | Zona Militar
Ya se desmintió... siguen con el plan de meter mano a la tecno del F-35 y pasarla a un avión autóctono.
Lo unico que ha trascendido es esto y potencialmente por 40 aparatos pero para la JASDF
Japon elige al F-35 | Zona Militar
Japón no seleccionará el F-35 como futuro caza
Japón no seleccionará al F-35 como ganador de su concurso FX para dotarse de cazas, debido a que considera que no tiene suficientes datos para su selección.
Los aviones a elegir serán ahora el F/A-18 y el Eurofighter.ƒjƒ…[ƒX@‘¬•ñ@YOMIURI ONLINEi“Ç”„V•·j
Para mi, lo mismo o casi lo mismo que lo que llevaria adaptarse a un F-18E, Rafale, Flanker, Gripen o Falcon.Pregunta: Si decidieramos comprar 10 de estos F 35, y nos lo venden, cuanto tiempo les llevaria a nuestros pilotos poder sacarle el maximo provecho a este avion, sabiendo que estamos volando aun en los 70' -80'.
Uh, ahí viene Mario, escondete
The deficit commission wants to cancel the Marine Corps’ F-35B and halve procurement of other versions to save $27 billion by 2015.
otro palo mas en la rueda ..... la verdad.. es posible que sobreviva... pero solo por el echo de justificar los millones que se han puesto es el...Falla estructural en el F-35B
En una reciente prueba el mamparo trasero del ejemplar BH-1 del F-35B presentó grietas después de 1.500 horas de prueba, cuando debería haberse mantenido intacto hasta al menos las 8.000 horas que es la cantidad de horas prevista para éste componente. Dicho mamparo fue rediseñado en el 2004 para ahorrar peso. Inicialmente era de titanio forjado pero se cambió uno diseñado en aluminio estampado.
Por el momento se desconoce si las grietas responden a un fallo del diseño, a un problema del material empleado o a una pieza defectuosa. Los estudios se iniciaron de inmediato porque ello puede suponer tener que implementar cambios de diseño en las preseries LRIP-2 (7 aviones) y LIRIP-3 (17 aviones) y restricciones en la otra aeronave que actualmente se encuentra en vuelo con toda la implicancia de un nuevo retraso y otro incremento en los costos del programa.
El mamparo de popa es uno de los componentes estructurales más importantes del F-35B, ya que a partir del mismo “se descargan todas las fuerzas de flexión a lo largo de la envergadura.
Sobrevivirá el F-35B...?
Concedido contrato para fabricar lote de F-35
Lockheed Martin ha recibido un contrato de 3.500 millones de dólares para la fabricación de 31 F-35 Lightning II, dentro de la fase inicial de fabricación.
Bajo este contrato, Lockheed Martin fabricará 10 F-35A para la USAF, 16 F-35B de despegue y aterrizaje vertical para los U.S. Marine Corps, cuatro F-35C para los portaaviones de la U.S. Navy y un F-35B para el Reino Unido, a pesar de que esta no es la versión elegida por este país.
Holanda tendrá opciones de adquirir un F-35A.
$3.5 Billion Full-Funding Contract Awarded For Fourth Lot Of Lockheed Martin F-35s | Lockheed Martin
me pregunto que pasara con los 16 B para el USMC, dado el problema encontrado ,,,