LINCE 101
Colaborador
que buena foto!!! es mi padre saliendo en una practica de bombardeo!!! esa foto es de EL!! excelente!-Gus, te dejo un par de fotos de los Canberra en el 82 con bombas
Mk.17 en sus soportes alares
![]()
![]()
Saludosss
Roberto
que buena foto!!! es mi padre saliendo en una practica de bombardeo!!! esa foto es de EL!! excelente!-Gus, te dejo un par de fotos de los Canberra en el 82 con bombas
Mk.17 en sus soportes alares
![]()
![]()
Saludosss
Roberto
todos los días se aprende..y créeme , no dudes en preguntar lo mas mínimo que sea, acá estamos para eso, dar a conocer, por mas que creeas que no sabes, SABES!!!! así que no dudes en preguntar y si hace falta mil veces lo mismo!! es un gusto verlos por estos cielos de los que entregaban MK17 en cómodas cuotas.-Hola:
La verdad es que da gusto leertoda esta larga conversacion,sin tiranteces,sin descalificaciones,educadamenteen
Gracias a los que saben que responden y educan a los que preguntamos(yo no he preguntado nada,no sabria ni por donde empezar)
![]()
Esta fue la misión, que el G2B empleo sus dos TMk64, con máxima carga de bombas MK17.![]()
Cortesía. STEVEN BEENY.-
jajaajja van a hacer fila los muchachos... que entregaban Mk17 en cómodas cuotas! ajaj"yo le pregunte de onda y como que se altero"
"que le preguntaste?"
"le dije Bigua, usted que fue NAVEGANTE de CAMMMBERRA, cuantas bombas entran en la BODEGA?..y no me acuerdo mas nada"
![]()
me gustan los clásicos y refinados...y que hacen historia....no se olviden tiene el record de hundimiento..y es un bombardero!!!! no me hagan decir la frase completa!!!! los amantes de los cazas, después me escriben!!!Hola:
veo que te gustan los aviones petisos........
![]()
Tenés razón es el B-112...muy mala mia!!!debo escribir 100 veces el WJ-875 de la RAF es el B-112!!!(msn 71371)Bigua ; el 1 es correcto!!!!!!! mire bien la proa de la segunda foto.....
No creo..ud por lo menos lo voló.....!!!Tenés razón es el B-112...muy mala mia!!!debo escribir 100 veces el WJ-875 de la RAF es el B-112!!!(msn 71371)
Si no me falla la memoria el navegador iba solo ahí atrás...sin asiento al lado.Para los que No lo volaron u operaron.... cuantos asientos eyectables tenia detrás del puesto de los pilotos?