Todo sobre el EE/BAC Canberra

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Una bombucha para la rana, me parece...
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Hola:
pregunta:
¿porque esa Bandera no tiene el Sol???
BeerchugBeerchugBeerchug
Muy bien Wolf,la pusieron despues que Yo me fui de la ESFA,algun dia pasaré por ahi y les recomendaré bajarla,no es la banera oficial de la Republica Argentina.Son cosas de las nuevas generaciones que todo les da igual...que lo parío Mendieta no saber cual es tu bandera y sos militar

 
Última edición:

Roland55

Colaborador
Muy bien Wolf,la pusieron despues que Yo me fui de la ESFA,algun dia pasaré por ahi y les recomendaré bajarla,no es la banera oficial de la Republica Argentina.Son cosas de las nuevas generaciones que todo les da igual...que lo parío Mendieta no saber cual es tu bandera y sos militar
Bigua, no se si pasa por que nos de lo mismo, a veces en la confección de las banderas grandes se toman algunos compromisos, recuerdo muy bien algunas lindas banderas bien grandes de los liceos militares, no tenían los escudos perfectos, pero eran un lindo esfuerzo por parte de los cadetes.

Perdón por el OT, pero ver el Canberra* con el paño atrás es muy lindo.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Lo peor de todo es que les dejé una bandera enorme con el sol y nunca la colocaron...asi es la realidad,a veces tengo ganas de volver,pero veo estas cosas y no me dan ganas.Se las entregué nueva para que la coloquen atras unos dias antes de irme de la ESFA.
Esa es la verdad y ahora que lo veo no lo puedo creer.era el triple de grande.No voy a escribir esto si no fuera verdad.Y se los dije,es para el hangar,tal vez fue a algun mastil.No la compré fue un regalo de una agrupacion gaucha que visitó en mis ultimos dias la ESFA.El sol estaba pintado por unas señoras.
Se fue muy rapido mi tiempo en la ESFA,y eso que estuve todos mis años de Comodoro como Jefe de Grupo Aspirantes,Subdirector y Director,que fueron tres años.En la ESFA ascendí a Comodoro Mayor y a Brigadier,fuee mi mejor destino fuera de la cabina de un avion.Las cosas han cambiado mucho o eran otras epocas.
 

Roland55

Colaborador
Lo peor de todo es que les dejé una bandera enorme con el sol y nunca la colocaron...asi es la realidad,a veces tengo ganas de volver,pero veo estas cosas y no me dan ganas.Se las entregué nueva para que la coloquen atras unos dias antes de irme de la ESFA.
Esa es la verdad y ahora que lo veo no lo puedo creer.era el triple de grande.No voy a escribir esto si no fuera verdad.Y se los dije,es para el hangar,tal vez fue a algun mastil.No la compré fue un regalo de una agrupacion gaucha que visitó en mis ultimos dias la ESFA.El sol estaba pintado por unas señoras.
Lo que me habría gustado ver esa bandera en el hangar!!!

Y ya que estamos, no tiene idea la sonrisa que me saco ver el canberra Don Bigua, y estar adentro ? Uff toda mi vida quise meterme en uno, mi total devoción de chico!
 
Arriba