Todo sobre el EE/BAC Canberra

Se puede presentar un proyecto de ley en el Congreso para no permitir éste tipo de trabajo en condiciones incómodas para un ser humano en aviones militares?

Hace un largo tiempo atrás hubo una movida interesante de los pilotos del Ejército. Casi todas las tripulaciones de Huey terminaban con problemas lumbares y hubo algunos cuestionamientos. El clásico movimiento del UH-1 y las vibraciones generaban a veces problemas bastante serios. Pero como siempre sucede...."del caso nunca se habló más".
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Hace un largo tiempo atrás hubo una movida interesante de los pilotos del Ejército. Casi todas las tripulaciones de Huey terminaban con problemas lumbares y hubo algunos cuestionamientos. El clásico movimiento del UH-1 y las vibraciones generaban a veces problemas bastante serios. Pero como siempre sucede...."del caso nunca se habló más".
En la FAA los tripulantes de helicopteros vuelan con fajas de cintura y espaldas por arriba del buzo de vuelo y sobre este el chaleco de supervivencia,asi tambien vuelan los tripulantes de helicopteros de la USAF.Generalmente son color negra o verde oliva.

 

LINCE 101

Colaborador
Hace un tiempo, alguien pregunto por el diseño del escudo del G2B para el timón, lo pedí diseñaran para ver como quedaría, ya se los subiré.
También el mismo diseñador, a pedido mio, le solicite una imgen tipo Bombarderos WWII, delicada, y así nació VICTORIA, por si alguna vez alguien pidiese pintar para un evento!!

 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
25/11/93 el fotografo está en el puesto del Navegador,para bombardeo en altura (BOH),es decir en el morro vidriado.Se ve la calle que unia la Brigada con el Aeropuerto.
 
En mi barrio se decía que Orsi hacía algunas pasadas en Canberra por Fisherton/Rosario para "saludar" a la familia. ¿Será verdad o mito suburbano?

Don Biguá seguro lo desmitifica o ratifica!
 
Arriba