Todo sobre el C-130 Hércules

Vivo a dos cuadras del club SITAS. Y para ir al trabajo paso todos los días por la ruta que bordea la base aérea y el colegio militar.

Por lo de la cara de piedra no habría problemas. Plan B sería ubicarme sobre la ruta que mencioné anteriormente, de la cual se puede ver bastante bien (sobre las vías del San Martín).

Saludos.
 

leandro_88

Colaborador
yo jugaba al rugby en el SITAS :p vivis cerca de marconi entonces, si no tambien en la calle derqui, en frente del colegio emaus tambien se ve bastante bien, igual antes que nada trata de mandarte, probar no cuesta nada
 

leandro_88

Colaborador
Segun lo que estuve viendo hoy, en el acto van a pasar 2 C-130 en formacion, uno es el KC-130, creo que TC-70
 
Dejo unas fotos que acabo de tomar desde la terraza. Mañana voy a tratar de estar ahí (siempre y cuando pueda llegar mas tarde al laburo :sifone:)





Saludos!
 

leandro_88

Colaborador
que suerte que tenes camara de fotos, la cantidad de fotos que me comi en mi vida por no tener una buena camara.

pd: q camara tenes???
 

leandro_88

Colaborador
300mm son alrededor de 8 o 9x de un zoom digital no? como haces para sacarle fotos a aviones que estan a la vuelta del culo del mundo y salgan con buena calidad???
yo quiero comprarme una D80, pero viene con un lente de mierd@ y uno bueno ronda los u$s 800 :(
 
300mm son alrededor de 8 o 9x de un zoom digital no? como haces para sacarle fotos a aviones que estan a la vuelta del culo del mundo y salgan con buena calidad???
yo quiero comprarme una D80, pero viene con un lente de mierd@ y uno bueno ronda los u$s 800

Leandro, en cuanto a la lente que viene con las Nikon, no es que sea mala, sino que para el uso que le querés dar a la cámara sólo te sirve para fotos de aviones en pista.

La lente que tengo es lo mínimo si querés hacer fotografía aeronautica (digo por la distancia focal), y dentro de todo no es tan cara (está alrededor de USD 500 afuera, Nikon 70-300 VR AF-S). Te digo relativamente barata porque por ejemplo los teles que usan los fotográfos en los partidos de fútbol rondan los USD 5k :banghead:

En cuanto a la calidad de las imágenes, depende de varias cosas, como ser la calidad de la lente, velocidad del obturador, apertura de diafragma, etc. Por regla, si sacás por ejemplo a 300mm tenés que usar una velocidad mayor a 1/300. Igualmente las nuevas lentes traen un sistema de reducción de vibración (VR) el cual compensa los movimientos que uno realiza al sostener la cámara en la mano.

Otra lente que me parece interesante es la Sigma 50-500mm, una bestia. Sale alrededor de USD 950 afuera.


Son los dos KC, el TC-69 y el 70.

Entonces son los dos KC? Habrá que ver si mañana sacan alguno más...


Saludos!
 

leandro_88

Colaborador
te lo respondo a lo john matrix: "ni lo sueñes"

Hay cosas que no entiendo, cuando viene la presidente a hacer un discursito te traen pampas, lear jet y no me acuerdo que mas para que los politicos vean que hay "algo", pero cuando un sistema de armas cumple 40 años, solamente se hace una pasada de 2 aviones en formacion...

40 AÑOS!!! cuantos sda llegan a ese numero? hay pero pocos...
 
Los F-104 italianos estuvieron cerca de cumplir 50!!! (si es que no los cumplieron)
Ademas denle tiempo a nuestros Deltas que van en esa dirección.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
40 AÑOS!!! cuantos sda llegan a ese numero? hay pero pocos...

En este paías cada vez mas, también cumplen 40 años este año los Twin, los F-27 y Aerocomander 500 U, el resto de los sistemas andan promediando los 30/35!!
 
Arriba