Todo sobre el C-130 Hércules

La Fuerza Aérea de Indonesia ha diseñado un nuevo sistema para combatir incendios forestales, el cual denominó "bola-bola".


Se trata de bolas plásticas con una capacidad interior de 113 litros de agua que son lanzadas por la rampa trasera del Hércules mediante un sistema de rejillas montado en la bahía de carga, admitiendo un máximo de 76 "bola-bola" por vuelo, lo que supone una descarga de 8.588 litros de agua en caso de ser lanzadas todas juntas.



PD: es innegable que el Hércules da para todo...!!
 
Lo pongo en duda (si, a alguien que vivió adentro varios años)

Viniendo de alguien que tanto ha solicitado que pongan limpiaparabrisas en el parabrisas central del C-130, me extraña que no haya notado que en esa imagen hay dos parabrisas centrales y con limpiaparabrisas
 

me262

Colaborador
ESTE ES PARA MIIII


Periódicamente, los grupos y organizaciones locales nos solicitan que traigamos nuestro Mini C-130 a su evento, y tratamos de atender dichas solicitudes. Si su organización está interesada en obtener más información sobre la Guardia Nacional Aérea de Kentucky, complete el formulario de solicitud Mini C-130 y envíelo por correo electrónico a [email protected] . Para obtener más información sobre el Mini, consulte la Hoja de datos del Mini C-130 .



https://www.123aw.ang.af.mil/Contact-Us/Questions/Request-our-Mini-C-130/

Saludos.
 
Viniendo de alguien que tanto ha solicitado que pongan limpiaparabrisas en el parabrisas central del C-130, me extraña que no haya notado que en esa imagen hay dos parabrisas centrales y con limpiaparabrisas
Bigua de 1982 una vez había explicado que una versión del Hércules lo tiene callate Diego75 gracias un abrazo como anda la flia bueno suerte
 
Arriba