Todo sobre el C-130 Hércules

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Los créditos son de SebasF28 de interdefensa!!!
Notar que el Motor 4 esta detenido!!! y ¿en bandera?

Que raro.
Ayer cuando pasaron por casa no me pareció.
La foto no es de buena calidad,pero creo,que se ven los cuatro en marcha.



Saludos
Walter
 
Transcribo lo que posteo Sebaf28 en interdefensa
Hace instantes, me sorpredio lo bajito que volaban, el 100 como lider y con el motor n° 4 detenido acompañado por el 64 creo, realizaron un pasaje por PAL y posterior descenso por pista 34, el viraje que se mando el 64 fue tremendo!!!, bien escarpado porque encima ya se habia pasado del eje de pista, el 100 dio 2 vueltas mas sobre la base ya con los 4 motores en marcha y aterrizo...
--- merged: 28 Abr 2013 a las 16:08 ---
Hay que poner la Chacalseñal!!!
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Por lo que comenta da la sensación de que de paso cañaso, practicaron un par de emergencias.
Leyendo el libro de Cano, en las buenas épocas volaban 4 C-130 táctico y nocturno, ¡y hoy nos alegramos de ver dos Hercules juntos en vuelo!¡que malque estamos!
 
Transcribo lo que posteo Sebaf28 en interdefensa

--- merged: 28 Abr 2013 a las 16:08 ---
Hay que poner la Chacalseñal!!!
Yo lo puedo confirmar. Estuve escuchando la frecuencia de PAL y el L-100 tuvo un percance con uno de los motores. Por eso se quedo sobre la vertical para ver si podían reparar el problema. Al parecer el motor volvió a arrancar, como postearon mas adelante.
 
Hermosa la chancha gris, ojala sus hermanas la copiaran (y de paso reciban una modernización merecida y necesitada ;))
 

emilioteles

Colaborador
Los hercules van a morir con ese camo...
Los tres H que ves ya fueron pintados y "modernizados"...

PD: 4 KC/C-130 de 6.. bien...
TC-61
TC-64
TC-66
TC-69
TC-70
TC-100
 

emilioteles

Colaborador
El 66 es uno de los que estuvo volando para el desfile.
Me parecía che... pero no pude confirmarlo... gracias...
El que falta es el TC-70.

PD: El TC-66 y el TC-70 tienen la calco de centenario por eso los confundí... sin antes mirar los tanques de reabastecimiento Banhead
 
Arriba