Todo sobre el C-130 Hércules

Primer enfrentamiento con fuego real del KC-130J Harvest Hawk en Afganistán

El único KC-130J Harvest Hawk desplegado en Afganistán llevó a cabo su primer enfrentamiento armado el pasado 4 de noviembre.
El avión cisterna reconvertido, disparó un misil Hellfire contra la insurgencia, en la provincia de Sangin.



http://www.i-mef.usmc.mil/external/3dmaw/news/news_2010_11_17_01.jsp

No sabía nada de esto, un Hercules disparando un Hellfire... será el misil empleado por más aparatos distintos de occidente.
 
Los C-130 "especiales" de la Fuerza Aérea Israelí.





Con sistema de contramedidas, torreta TOPLITE, sonda de repostaje y vaya uno a saber que más. Son utilizados para infiltrar comandos a largas distancias.
 

Duwa

Master of the Universe.
Al Dakkar hay que ir a competir con la Chancha!

Este si que es un todo terreno!
 


With no road access for 9 days now, Yellowknife is running low on a few things! The cargo planes have been busy hauling in groceries, propane, and even auto gas after all the gas stations ran out. The ferry is expected to resume operations this weekend, meaning things will quickly return to normal.
 
C-130 de Royal Australian AF despegando desde la helada pista de Gothenburg Landvetter en Suecia el 4/12/2010.
Lindo esquema conmemorando los 50 años de servicio en la RAAF.



Saludos!!
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Me permiten desconfiar un poco de la foto?
La tapa del tren principal parece cortada.
Podria ser uq se esta cerrando lo acepto pero por como recuerdo que funciona el sistema de la chancha, se tendria que ver todavia el tren delantero guardandose......

En fin, uds que dicen?
 
Es válida la observación Juanma, pero el fotógrafo se disculpo diciendo que se encontraba lejos y la pista estaba por debajo del nivel de vision por eso aparece con las"patas cortadas". En realidad ese herk se encontraba en plena carrera de despegue.

Saludos!!
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Liiiiiiiiiiiiiiiiisto.
Pero dale, la proxima ponelo o quedo como un ****** :p


Para creer la version del fotografo, se ve el panning en 1er plano y no en los arboles del fondo.
Yo tome eso como intento de que no se note la edicion.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
a mi tambien me llamo la atencion lo recta que se ve esa especie de lomita que tapa la pista y el tren , pero en realidad se ve que la foto es correcta

 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Fuel Air Explosive.
Agarras combustible, lo pulverizas y luego lo encendes.
Un arma termobárica.

Por eso decia que con todo eso adentro es una FAE con helices
 
Arriba