Todo sobre el C-130 Hércules

Eduardo Moretti

Colaborador


Kentucky ANG
1 de mayo 2020
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Realmente un descontrol total esa cabina,gritos por todos lados,un CRM para piña,para hostiazo total!!! la Cte no deja de mascar chiclets,el copi en otro mundo,el navegador con un celular atras...y la bailarina hawaiana en el pedestal del radar APN 59B para indicar los movimientos del avion,dan un caracter no muy profesional.
Es mi opinion.
 
Realmente un descontrol total esa cabina,gritos por todos lados,un CRM para piña,para hostiazo total!!! la Cte no deja de mascar chiclets,el copi en otro mundo,el navegador con un celular atras...y la bailarina hawaiana en el pedestal del radar APN 59B para indicar los movimientos del avion,dan un caracter no muy profesional.
Es mi opinion.

A mi me pareció lo mismo, además hay gente parada sin cinturones de seguridad. Me hizo acordar a un accidente donde el OF estaba sin cinturón y por un pozo de aire se deslizo entre el asiento y los comandos trabandolos con su cuerpo provocando que la aeronave cayera.

Saludos

PD: como me molesta la gente que masca chicle con la boca abierta
 
lamentablemente no tengo la fecha exacta.
De las fotos que tengo que no las saque yo, algunas tengo datos completos, otras parciales y en este caso no tengo la fecha.
La idea de subirlas al foro es para que se difundan y si además se pueden completar datos con el aporte de otras personas, mejor.

No hay problema, gran aporte!!!!!!!!! gracias

Después me fijo en alguna publicacion que tengo

Saludos
 
Arriba