Todo sobre el C-130 Hércules

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador

Esta operacion tambien la realizabamos con la Agrupacion Buzos Tacticos de la ARA.Lanzamiento sobre plataforma de gomones con piso rigido.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
O sea, tenían tiempo para ponerle un sacapuntas múltiple pero no un limpiaparabrisas en el parabrisas medial!
Los Hercules HC-130 P/N "KING" afectados a tareas especiales en el campo tactico,llevan limpiaparabrisas en el cristal medio de la parte delantera de la cabina de vuelo.Esto se debe a que operan a muy baja altura en un ambiente operacional siempre hostil because....ANY TIME BABY....









El Operador del Sistema de Entrega Aerea (OSEA), te está saludando Finback...y te quiere recordar que sus HC-130 P/N KING,tienen limpiaparabrisas central...
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Si,los he lanzado en Mar del Plata y los veia incomodos caminar hasta la puerta de carga para lanzarse,no son humanos,son palmipedos por esos minutos.
Lanzabamos el bote con motor estibado,la carga y luego se lanzan los Buzos Tacticos.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Tuve una situacion muy graciosa.
Querian en uno de esos vuelos de lanzamiento de los buzos tacticos,lo mas cerca a la playa posible,para evitar nadar tanto,y asi poder recuperar el material,trasladarse lo mas rapido posible a la Base Aerea de MDP,para asi realizar mas saltos,tenian que aprovechar al maximo al avion,ya que la dia siguiente realizariamos la operacion de infiltracion con lanzamiento de los botes,es decir bien mar adentro,unas 10 mn.
Tanto insistian que querian que los lanzara lo mas cerca posible en la bahia que hay frente al edificio de la APBT...que les di el gusto.
Puse al avion con el motor 4 sobre la avenida frente a la Base Naval...y algunos cayeron en la avenida,otros en una estacion de servicio...y con las patas de ranas colocadas!!!..algunos cayeron en la playa de la APBT.
Ya en el proximo vuelo me corrí tres millas adentro como Yo queria y cayeron con los pies o patas de ranas mojadas....!!!
 

DSV

Colaborador
Tuve una situacion muy graciosa.
Querian en uno de esos vuelos de lanzamiento de los buzos tacticos,lo mas cerca a la playa posible,para evitar nadar tanto,y asi poder recuperar el material,trasladarse lo mas rapido posible a la Base Aerea de MDP,para asi realizar mas saltos,tenian que aprovechar al maximo al avion,ya que la dia siguiente realizariamos la operacion de infiltracion con lanzamiento de los botes,es decir bien mar adentro,unas 10 mn.
Tanto insistian que querian que los lanzara lo mas cerca posible en la bahia que hay frente al edificio de la APBT...que les di el gusto.
Puse al avion con el motor 4 sobre la avenida frente a la Base Naval...y algunos cayeron en la avenida,otros en una estacion de servicio...y con las patas de ranas colocadas!!!..algunos cayeron en la playa de la APBT.
Ya en el proximo vuelo me corrí tres millas adentro como Yo queria y cayeron con los pies o patas de ranas mojadas....!!!
Llegás a hacer eso ahora y te lapidan en facebook.
 
Tuve una situacion muy graciosa.
Querian en uno de esos vuelos de lanzamiento de los buzos tacticos,lo mas cerca a la playa posible,para evitar nadar tanto,y asi poder recuperar el material,trasladarse lo mas rapido posible a la Base Aerea de MDP,para asi realizar mas saltos,tenian que aprovechar al maximo al avion,ya que la dia siguiente realizariamos la operacion de infiltracion con lanzamiento de los botes,es decir bien mar adentro,unas 10 mn.
Tanto insistian que querian que los lanzara lo mas cerca posible en la bahia que hay frente al edificio de la APBT...que les di el gusto.
Puse al avion con el motor 4 sobre la avenida frente a la Base Naval...y algunos cayeron en la avenida,otros en una estacion de servicio...y con las patas de ranas colocadas!!!..algunos cayeron en la playa de la APBT.
Ya en el proximo vuelo me corrí tres millas adentro como Yo queria y cayeron con los pies o patas de ranas mojadas....!!!
Gigliotti
 
Arriba