Derruido
Colaborador
La historia del Boeing 747 de Aerolíneas Argentinas destruido en un bombardeo
https://desdeelpatioblog.com/2017/0...olineas-argentinas-destruido-en-un-bombardeo/
Eso dijo tu novia antes de dejarteBien Feo menos mal que so lo fue un concept
Pero no tienen tres motores@Finback te faltaron estos:
http://aviationweek.com/blog/boeings-wonder-wall
Tres progenitores del 747, incluidos dos modelos de dos cubiertas/pisos completos y el infame "oso hormiguero" un 747 de nariz caida y cubierta simple
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Para aviones de transporte, que diferencia genera tener ala arriba en lugar de abajo?. La mayoria de los aviones de carga, tienen las alas arriba del fuselaje. Creo que por ese lado el 747 no cuajó como avión de transporte militar, no así de carga modificado. Además al contrario, por lo que pude leer, a los pasajeros, por una cuestión de visual y hasta de ruidos, el tener el ala arriba y al lado los motores...... no es de mucho agrado.Lo puse en especializados, pero también deberia ir acá. El progenitor del Jumbo....La propuesta de Boeing para el programa CX-HLS, que luego gano el Lockheed C-5 Galaxy:
Boeing CX-HLS
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Lado a lado, Boeing CX-HLS vs Lockheed C-5 Galaxy
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La propuesta de Douglas para el programa CX-HLS
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Comprendo Juanma, además de tener los motores más alejados del piso en caso de trabajar en pistas sucias. Por eso mí sorpresa respecto a Boeing y su decisión de presentar al concurso un avión con Ala abajo.Derru, teniendo las alas arria el fuselaje puede estar mas cerca del piso y ayuda con ese temita de carga y descarga.
Sino fijate el 747F o el Beluga que necesitan bastante equipo para descargar y cargar
Dejo este video, es sobre un estudio realizado por el DoD para convertir un 747 en un avión nodriza capaz de llevar 10 micro-cazas.
Es muy interesante.