Todo sobre el Boeing 707

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador

ANTES



DESPUES


 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador

Lugar:ANDREWS AFB-W D.C.
Fecha:23 de noviembre de 1981
Hora:16:00 (L)
Avion:TC-91
Motivo: Viaje Final de Instruccion de la EAM.
Credito:Cadete de IV año Eduardo Javier Daghero
Soñaba ser Navegador Militar de B-707...cumplí ese sueño en 1991,diez años después como Primer Teniente,habilitándome como Primer Navegador el 15 de diciembre de 1992.Llegué a ser Navegador Inspector de este SDA.
 
Última edición:

Grulla

Colaborador
Colaborador
Puede ser que se viene un libro del 707 de Núñez Padin y cía, por lo menos de su paso en Aerolíneas Argentinas, no sé si en FAA
 

FerTrucco

Colaborador

Lugar:ANDREWS AFB-W D.C.
Fecha:23 de noviembre de 1981
Hora:16:00 (L)
Avion:TC-91
Motivo: Viaje Final de Instruccion de la EAM.
Credito:Cadete de IV año Eduardo Javier Daghero
Soñaba ser Navegador Militar de B-707...cumplí ese sueño en 1991,diez años después como Primer Teniente,habilitándome como Primer Navegador el 15 de diciembre de 1992.Llegué a ser Navegador Inspector de este SDA.

Y cinco meses más tarde se iba a pasar el otoño a Malvinas...
¿Quién es el retratado?
 

LINCE 101

Colaborador

Lugar:ANDREWS AFB-W D.C.
Fecha:23 de noviembre de 1981
Hora:16:00 (L)
Avion:TC-91
Motivo: Viaje Final de Instruccion de la EAM.
Credito:Cadete de IV año Eduardo Javier Daghero
Soñaba ser Navegador Militar de B-707...cumplí ese sueño en 1991,diez años después como Primer Teniente,habilitándome como Primer Navegador el 15 de diciembre de 1992.Llegué a ser Navegador Inspector de este SDA.


Meses después ese CAD de IV y ese Boeing 707 -300 TC-91...se convertirían ambos en VGM...
 

FerTrucco

Colaborador
Me orina la culpa, diría el Tano. Perdón por lo obvio de la pregunta, pero Biguá había aclarado los créditos de la foto (no el participante).
 
"Credito:Cadete de IV año Eduardo Javier Daghero" (el que saco la foto)

"Soñaba ser Navegador Militar de B-707...cumplí ese sueño en 1991,diez años después como Primer Teniente,habilitándome como Primer Navegador el 15 de diciembre de 1992.Llegué a ser Navegador Inspector de este SDA." (relata en primera persona quien sale en la foto, osea, Bigua)

No se si me entiende, no se si me explico...:D
 
Arriba