No estoy hablando del VR-21.Si ya sé cuál decís, ya lo mencionaron varios.
PERO ESTOS TIENEN MAS TECNOLOGIA Y COSAS
Bf 109,Me parece que se quedará por unos cuantos años más el venerable KC-135.Hay un post mio por ahí que lo explica,no todas son rosas sin espinas para el KC-46 PEGASUS.A punto De ser histroria el KC 135. El año que viene deja el servicio
Que tiene como un tanque entre el fuselaje y la turbinaQué notan de raro? cómo dice el tipo michelun
YA SE!! yo tampocoNo estoy hablando del VR-21.
Sls
Bf 109,Me parece que se quedará por unos cuantos años más el venerable KC-135.Hay un post mio por ahí que lo explica,no todas son rosas sin espinas para el KC-46 PEGASUS.
https://www.zona-militar.com/foros/threads/todo-sobre-el-boeing-707.30440/reply?quote=2733478
Es un motor siendo trasladado, no se en todos los 707 estaba la opción, pero en los 747 se podía pedir específicamente el opcional con el 5to soporte. aQue tiene como un tanque entre el fuselaje y la turbina
Los TANGO CHARLIE tenian esa capacidad.Es un motor siendo trasladado, no se en todos los 707 estaba la opción, pero en los 747 se podía pedir específicamente el opcional con el 5to soporte. a
Aerolíneas tenía 747 con dicha opción.
Ahora con el tema del dengue viene bien.Y es feo y lanza gases perjudiciales para la vida sobre la Tierra
Es el mejor embajador de USA...a veces tambien Secretario de Estado.Lo ven...lo escuchan y rapidamente se acomodan los diferendos,se solucionan los problemas.Ya lleva 65 años de servicios y se espera que llegue a mas de 80 años!!!