Todo sobre el Almirante Irizar

DSV

Colaborador
Sobre polars, lo único cierto fueron las intenciones de hacer algo acá con aportes de Ucrania, pero de eso se habló hace un año como mínimo, y después no se supo más nada.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
mira que a esa frase agregandole una , ya es todo lo contrario jaaja, esperemos amplie un poco.
 

MDD

Colaborador
Colaborador
esa fue la estafa maestra :D
De todas maneras las modificaciones efectuadas en el buque ruso distan mucho, muchísimo, de parecerse a las reparaciones ( mayores sin ninguna duda ) del Q5.
No comparemos peras con manzanas ...
saludos
Pd: de concretarse la adquisición del buque polar ( tal vez se trate de un leasing más que una adquisición ) temo que mi pronóstico no fue tan errado.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
De todas maneras las modificaciones efectuadas en el buque ruso distan mucho, muchísimo, de parecerse a las reparaciones ( mayores sin ninguna duda ) del Q5.
No comparemos peras con manzanas ...
saludos
Pd: de concretarse la adquisición del buque polar ( tal vez se trate de un leasing más que una adquisición ) temo que mi pronóstico no fue tan errado.

si logico salvando las distancias, igualmente recordemos el Irizar quedo en muy mal estado y no solo fue reparlo a como estaba sino que se le implementaron varias modificaciones a lo que era originalmente , la comparacion fue mas que nada por el tema retrazo para mostrar que no solo nos pasa a nosotros.
 
No den más vueltas, seguirán los alquileres, salvo que quieran "vendernos" que un leasing sea una compra de un buque polar; en todo caso será como cualquier leasing que tiene la clausula de opción de compra, que desde ya nunca la vamos a usar.
Salvo que Puricelli saque guita de su bolsillo y nos sorprenda gratamente.
Estamos en épocas de ajustes, perdón!, ajustes no, reacomodamientos de sarasas varios.
 
S

SnAkE_OnE

un retraso normal???
para un proyecto de esa envergadura???

no me imagino a ningun astillero justificandose diciendo:
Tuvimos algunos inconvenientes, en vez de 16 meses precisamos 36. Ah, y dos veces la cantidad de plata.

Creo que le costaria la cabeza a mas de uno.

Si estuvieran enterados de los detalles llorariamos juntos....

Si supieras como funcionan los presupuestos..no te sorprenderias, era logico que seria mas caro y al mismo tiempo que muchas veces es mas facil sacar partidas extras que comprometerse a algo caro de por si, no lo comparto en absoluto, pero esa es la impresion que me da de como funciona. Otro ejemplo resulta ser el de los SP's de AE. Otra cosa que me preocupa, es que todos los proyectos donde hay mucha $...nunca los fondos vengan del MinDef.
 
@mdd
puricelli esta comprando un polar.....

Buenas Noches!

parece que estas bien informado Nonamed...amplia un poquito la info. Te doy una ayudita, a que costo esta comprando el polar ( no dije precio ), sabes??? si estoy en lo correcto, si lo sabes. Y viene por el lado de los buques negros, no?

amargados saludos.
 

Derruido

Colaborador
Buenas Noches!

parece que estas bien informado Nonamed...amplia un poquito la info. Te doy una ayudita, a que costo esta comprando el polar ( no dije precio ), sabes??? si estoy en lo correcto, si lo sabes. Y viene por el lado de los buques negros, no?

amargados saludos
llengua
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Buenas Noches!

parece que estas bien informado Nonamed...amplia un poquito la info. Te doy una ayudita, a que costo esta comprando el polar ( no dije precio ), sabes??? si estoy en lo correcto, si lo sabes. Y viene por el lado de los buques negros, no?

amargados saludos.

ahora en castellano , gracias
 

SkorpioN

Colaborador
Están también los "Polares" como el "Vasiliy Golovnin" que alquilan durante la temporada de apoyo a las Bases antárticas; de propulsión clásica Diesel:

- Vasiliy Golovnin


- Ivan Papanin


http://www.shipspotting.com

Saludos!
 
Arriba