Todo sobre el Almirante Irizar

DSV

Colaborador
A esta altura, ya no es preocupante diría yo, una mancha más al tigre. Lo más importante ya se hizo. Se volverá a contratar un año más a FESCO para tareas logísticas y al DC-3 sudafricano para relevar la Base Belgrano II.
 
un retraso normal???
para un proyecto de esa envergadura???

no me imagino a ningun astillero justificandose diciendo:
Tuvimos algunos inconvenientes, en vez de 16 meses precisamos 36. Ah, y dos veces la cantidad de plata.

Creo que le costaria la cabeza a mas de uno.

Si estuvieran enterados de los detalles llorariamos juntos....
 
un retraso normal???
para un proyecto de esa envergadura???

no me imagino a ningun astillero justificandose diciendo:
Tuvimos algunos inconvenientes, en vez de 16 meses precisamos 36. Ah, y dos veces la cantidad de plata.

Creo que le costaria la cabeza a mas de uno.

Si estuvieran enterados de los detalles llorariamos juntos....

Por eso andamos tristes nonamed, la mayoría entendemos que haya retrasos, pero venimos de las POM fantasmas y desde hace bastante muchos sabemos que el Q5 no tiene fecha certera de romper un hielo cerca del Mar de Weddel...
Nos tendremos que conformar con un Audi Q5, hay varios blindados en el gobierno...
 

bagre

2º inspector de sentina
estimado hernan f
me fui de argentina, viendo asombrado como llegaban tt a las concesionarias de la capital de una provincia de las menos favorecidas de nuestra geografia, cual fue mi asombro al llegar a otra, esta si de las mas pobres, los tenia en cantidad en el parque automotor de su increible capital, ahora ya llevan q5, mamma mia!
cordiales saludos y que pronto el Q5 este surcando los mares
bagre
 
hoy se me ocurrio que se podria hacer la mitad del hangar telescopico, para de el largo del mi-17, es posible o ya se sabe como va el tema del hangar? va a ser el mismo? alargan la cubierta? como la de el hercules o alguna meko 360
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
un retraso normal???
para un proyecto de esa envergadura???

no me imagino a ningun astillero justificandose diciendo:
Tuvimos algunos inconvenientes, en vez de 16 meses precisamos 36. Ah, y dos veces la cantidad de plata.

Creo que le costaria la cabeza a mas de uno.

Si estuvieran enterados de los detalles llorariamos juntos....

Anda a preguntarle a la India con el porta Ruso
 

MDD

Colaborador
Colaborador
Si, que iba a estar listo para este finde...
Mejor que Puricelli vaya comprando un buque polar ó un rompehielos ruso porque de seguir así estará listo para 2015 y con Atilio en la propaganda oficial dicendo ahora construyo rompehielos.
Saludos
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Si, que iba a estar listo para este finde...
Mejor que Puricelli vaya comprando un buque polar ó un rompehielos ruso porque de seguir así estará listo para 2015 y con Atilio en la propaganda oficial dicendo ahora construyo rompehielos.
Saludos

Muchas gracias por tu respuesta!!!
thumbb
 
Arriba