Todo sobre el Almirante Irizar

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
Como hoy estaba lindo, me subí a mi "legendaria" bici y enfilé para la zona de la Puerto Madero / Costanera Sur.
Y pasé por Tandanor (o como quiera que se llame ahora) y me encontré con el Irizar en reparaciones.

Les paso las fotos. Fijense que a la derecha de la segunda y de la tercera foto hay un submarino.











Realmente impresionante, ¿no?.
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Como hoy estaba lindo, me subí a mi "legendaria" bici y enfilé para la zona de la Puerto Madero / Costanera Sur.
Y pasé por Tandanor (o como quiera que se llame ahora) y me encontré con el Irizar en reparaciones.

Les paso las fotos. Fijense que a la derecha de la segunda y de la tercera foto hay un submarino.

Realmente impresionante, ¿no?.
La verdad que sí.

Muy buenas las fotos, gracias por traerlas.

PD: Ese es el ARA San Luis.
 
Se nota que es un 209, sin dudas que es el ARA San Luis, espero que pronto lo vuelvan a poner en condiciones y retome al servicio activo.
 

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
muy buenas las fotos Daniel .

Gracias. La primera es muy linda porque refleja el impacto que se tiene cuando se viene por el camino hacia Central Costanera, y de repente, en medio de los árboles, emerge ese barco, cuyo puente es tan elevado que impresiona...
 

fepago

Colaborador
Fepago
"en la ultima foto estan los restos del velero oceanografico?"
Efectivamente. Aqui las podes ver en detalle
http://www.histarmar.com.ar/Prefectura/MOV01-2/MOV-01.htm
Slds
recien hoy lei su post.
recuperaron lo mas posible por lo quese ve, nuevo con elementos vintage me encanta.
el velero es como el excelente hacha que estuvo en la familia por generaciones, solo le cambiaron la hoja tres veces y el mango cuatro!!
saludos
 
Despues de algunos problemitas:







Como veran lo grueso del equipamiento sigue bajo techo....
No esta ni en pedo para la campaña que 2012/12
 
Gracias nonamed por las fotos, supongo que quisiste decir campaña 2012-2013, lamentablemente ya muchos lo dábamos por un hecho que no llegaba, pero siempre a uno lo tildan de pesimista.
 
S

SnAkE_OnE

Es normal que se retrase, pasa con todo proyecto de magnitud. Ademas si no me equivoco habian necesitado mas plata.
 
Arriba