Todo sobre el Almirante Irizar

DSV

Colaborador
En wikipedia subieron esta hermosa foto:


Fecha: 21/08/2011
Autor: Preyes
 
Muy bueno el informe y las fotos.
Es una lástima que no llegue para la próxima campaña. Según un ingeniero que es parte de una de las contratistas del nuevo diseño, me comentó antes de fin de año que aunque a partir de "ya" se inyectara todo el dinero no alcanza el tiempo para que esté listo, cosa que da a entender el artículo cuando considera difícil la fecha de las pruebas en el mar en noviembre de 2011.
Seguiremos esperando, saludos
Hernán.

Me autocito, ahora busco lo que se decía hace unos meses... y ya entramos en septiembre.
 
Le falta trabajo, pero saben lo que hacen no son neofitos, para la campaña 2011/2012 va a estar listo

1
--- merged: Aug 30, 2011 5:23 PM ---
Le falta bastante trabajo, igual creo que si no hay inconvenientes en la segunda mitad del 2011 esta listo.

2
--- merged: Aug 30, 2011 5:30 PM ---
@lonestar

que afirmacion??

@CAW

Se viene el gran show CINAR

Tienen que mostrar los avances de las obra

San Juan: arrimado y listo para soldar fines de Junio

Irizar en el agua Julio Agosto, para las primarias...

El problema del sincro es la concentracion de cargas y falta de dragado bajo el mismo.

Seguramente lo bajaran vacio y tiraran todo con gruas en el muelle

3
 
No voy a contar nada nuevo, pero a veces es mejor insistir: el problema es que por cada verano que pasa pagamos una pequeña fortuna para contratar unidades rusas para la campaña antártica. Para el país sería mucho mejor negocio apurar el tema del ARA "Irízar". Si el problema es el dinero, con lo pagado a los rusos ya podríamos haber avanzado bastante más. Hay un problema en la eficiencia de la distribución del gasto o de la inversión, para ser más justo.

Saludos
 
@HernanF,
el San Juan lo terminan de soldar el viernes. Luego sale para pintura al lado del San Luis.

El Irizar ya esta lindo y pintadito. Si le embocan las lineas de ejes y los cojinetes de empujes con los cuales tienen algun problemita, al agua.

Ah, la fiesta con Cris ya tiene fecha.

El 27 de septiembre.

Nos vemos ahi!!!
 
@HernanF,

El Irizar ya esta lindo y pintadito. Si le embocan las lineas de ejes y los cojinetes de empujes con los cuales tienen algun problemita, al agua.

Ah, la fiesta con Cris ya tiene fecha.

El 27 de septiembre.

Nos vemos ahi!!!

Te tomo la palabra!!! El 28 te voy a reclamar a la puerta de tu casa si no lo bajan del syncrolift (por lo menos) ;)
Por favor, traé lindas noticias aunque sea antes de fin de año del querido Q5. Saludos
Hernán
 
Hernan,
la fiesta estuvo buena. Los calentitos ricos, pero el champan y el vino berreta.....

El Irizar no va a estar listo para la Antartida para el 12/13. Subi abordo y se me cayeron unas lagrimas...

Se van a construir los nuevos POM (es decir los que seguirian a los que anunciaron hace 2 años ;-)).

Se va a terminar el Santa Fe con alguna sorpresita. "Un reactor nuclear el cual tenemos la capacidad de desarrollar", pero no es el Karem)

Se firma antes de fin de año la finalizacion de la Indomita.

Abrazo
 
  • Like
Reactions: DSV
Hernan, la fiesta estuvo buena. Los calentitos ricos, pero el champan y el vino berreta.....

El Irizar no va a estar listo para la Antartida para el 12/13. Subi abordo y se me cayeron unas lagrimas...

Se van a construir los nuevos POM (es decir los que seguirian a los que anunciaron hace 2 años ;-)).

Se va a terminar el Santa Fe con alguna sorpresita. "Un reactor nuclear el cual tenemos la capacidad de desarrollar", pero no es el Karem)

Se firma antes de fin de año la finalizacion de la Indomita.

Abrazo

Acá es cuando uno quiere con todo el corazón estar equivocado y no decir "te lo dije", me da una gran tristeza lo del querido Q5 pero bueno, como dicen estos neofilósofos contemporáneos, "es lo que hay"

Gracias nonamed por toda la data, Hernán.
 
Arriba