Todo sobre el A-4 Skyhawk

Perdon Grulla, Mil perdones vos no posteaste mis perfiles, sino COLT en la pag 165.
Y la forma de comprovar que son mios es ira la web del editor: www.fuerzasaeronavales.com
En la seccion de libros consta quien ilustro ese libro en particular.
Una vez mas perdon.
JAvo

Hola Javo, ya arregle el post.

Te pido disculpas por no aclarar en su momento, como debajo de cada perfil esta tu firma y hasta el codigo de barras del libro, pense que con eso serbia como fuente. Disculpas.
Tengo los tres libros de los Skyhawk, los perfiles estan Muy buenos!

Saludos
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Murialdo IIIA.

Murialdo = Pentium?
 
Hola Javo, ya arregle el post.

Te pido disculpas por no aclarar en su momento, como debajo de cada perfil esta tu firma y hasta el codigo de barras del libro, pense que con eso serbia como fuente. Disculpas.
Tengo los tres libros de los Skyhawk, los perfiles estan Muy buenos!

Saludos

Disculpado!!!!!
Que bueno es saber que uno trata con caballeros!!!!
Y Gracias por tus elogios.
Tambien me gustan las criticas, si corresponde....:cheers2:

---------- Post added at 12:15 ---------- Previous post was at 11:57 ----------

Estás complicado con ese avatar y esa firma pedorra. Pero bueno.

Finbak:
Me puedo unir a la Sociedad???? :cheers2:
 

leandro_88

Colaborador
esta muy bueno pero le arreglaria un par de cosas:
los colores, el contraste y las sombras porque se ve muy plano

algo asi:


ademas trata de hacerlos en una buena resolucion que es lo que buscan los modelistas en los perfiles para ver bien los detalles

un abrazo
 
Estás complicado con ese avatar y esa firma pedorra. Pero bueno.

Hummm bué... bué... entonces...? que honda?

XD XD XD Firma Pedorra? almenos la tengo no? creo que vos no tienes =P jajaja con honda poz!!! yo tengo mea culpa... me meo de risa de todo jajajaja
La verdad... no lo tomé como un palo... sinó como un comentario que dá a entender que le prestan atención a mi firma XD jejejeje urra urraaa a mi bandera!!!
 
Estás complicado con ese avatar y esa firma pedorra. Pero bueno.

Hummm bué... bué... entonces...? que honda?

XD XD XD Firma Pedorra? almenos la tengo no? creo que vos no tienes =P jajaja con honda poz!!! yo tengo mea culpa... me meo de risa de todo jajajaja
La verdad... no lo tomé como un palo... sinó como un comentario que dá a entender que le prestan atención a mi firma XD jejejeje urra urraaa a mi bandera!!!

Honda? Honda Motors?
Poz?
XD?
urra?

Notar la diferencia de cómo postea un Flunker fan a uno que genuinamente optó sólo por la Sociedad.

Igual, "estás adentro". Hasta que venga la reducción de personal.:biggrinjester:
No vas tener ciertos privilegios, cómo los helados que repartimos con forma de A-4.

PD: Cualquier cosa abajo de la línea negra es firma. No tiene que haber algo escrito!.
 
esta muy bueno pero le arreglaria un par de cosas:
los colores, el contraste y las sombras porque se ve muy plano


ademas trata de hacerlos en una buena resolucion que es lo que buscan los modelistas en los perfiles para ver bien los detalles

un abrazo

Gracias por tus comentarios Leandro.
Buenas tus sugerencias, con respecto a los detalles, en los originales esta Full detalles.
Che vos haces algo por el estilo que tenes tanta experiencia?
Podes mostrar algo de lo que haces?

Javo
 

leandro_88

Colaborador
Gracias por tus comentarios Leandro.
Buenas tus sugerencias, con respecto a los detalles, en los originales esta Full detalles.
Che vos haces algo por el estilo que tenes tanta experiencia?
Podes mostrar algo de lo que haces?

Javo

lo de la resolucion lo supuse, pero lo dije por las dudas.

yo hacia algunas cosas cuando tenia mas tiempo libre, obviamente no tengo la misma experiencia que vos, de hecho creo que en mi casa tengo algunas laminas con perfiles de tu autoria.

lo unico que tengo a mano es esto que habia posteado hace un tiempo y no esta terminado (super tucano con camuflaje argentino de fantasia) tambien hacia modelos 3D pero hace tiempo que no toco nada de esto.



un abrazo y segui asi, muy buenos tus laburos.
 
Javo, ya que sos experto en A4 y si no es muy complicado, con el amigo Lupin y otros, nos gustaría ver el A4AR con el esquema de los A4B como el de tu avatar y si no es demasiado romper, con el esquema gris y negro del A4C de la FAA, si es mucho quilombo olvidalo.
Muy Bueno tu trabajo!!!
Gracias por compartirlo!!!
 
No sé si es por pasar muchas horas en facebook, pero andaba buscando como poner "Me gusta" en los perfiles de javoruberto.
Muy buena la información que se encuentra aquí.
Un abrazo.
P.D.: ¿A quién hay que golpear para asociarme aquí? (¿A Tiburcio?)
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
no,no,no... a Tiburcio no que te pasa para el fondo de una,jajajaja
proba con Finback,que es mas diplomático
saludos
 
La cosa es así o le pagas los $350 a Finback como cuota de ingreso (después son cuotas de $300 por mes) o anda pasando al cuartito del fondo con Tiburcio.... :yonofui: algo que no recomiendo, muchos se hicieron los machos y nunca volvieron. :D
Jajajajaaj!!!!!!!!

Saludos!!
 
Arriba