Todo sobre el A-4 Skyhawk

Grulla

Colaborador
Colaborador
Hace un rato estaba..........:yonofui:

Pedi ingreso tiempo atras y de antes venia aportando con fotos e ilustraciones, ni hablar de las revistas con el A-4 en nota central.

Esto es una dictadura mas que una Sociedad
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Y bueh, era de esperar este final.

El Flanker es el amor de mi vida, la mujer con la que uno se quiere casar y el A-4 es la minita para pasar un rato, que esta buena hasta ahi nomas...ya se acabo el idilio, ahora seguira el tomcat (la sra con experiencia)
 
Ya le mandé un aviso a los amigos del Club del Tomcat.

---------- Post added at 06:43 ---------- Previous post was at 06:31 ----------

Ahora que no están ellos dos podríamos hacer un sorteo de algún parche/escudo o algo.
 
A disfrutarlas :biggrinjester:







Fuente: Cedido gentilmente por Diego Bellocchio Fotografía

Saludos!!
 
les comento algo, tengo una prima que hace como 2 años esta viviendo en san luis, ella es de cordoba, hace mucho que no la veo y no tenia contacto, hace unos dias me contacto por el facebook. ayer charlamos un toque y le pregunte si estaba muy lejos de villa reynolds, y me dijo como a 2 km, entonces le digo, ah te preguntaba por qe ahi hay una base de la fuerza aerea, y me dice s, a veces andan volando 4 A4..:eek:waaaauu me dije, se sabe el nombre de los aviones, asi que le pregunte cada cuanto andan, y me dijo que por lo menos una vez al mes, casi siempre son 4 aviones, asi que con esto mas o menos se puede tener una idea de la operatividad que hay en esa base.
saludos
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Damian;las dos primera son bastantes conocidas,aunque nunca las había visto con esa calidad de imagen,la tercera es la primera vez que la veo.
Muy,pero muy buenas
saludos
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
yo tampoco habia visto la ultima , es muy buena ...

pd: que lindas que quedan las manchas de hollin de los cañones... mas manchado este , mejor... no deberian limpiarlas , ni repintarlas...

---------- Post added at 11:51 ---------- Previous post was at 11:46 ----------

seguramente ya se subieron , pero son muy bellas...




 
Damian, la 3º foto muy buena, prima vez que la veo.

arcoyflecha, en febrero estuve en V. Mercedes, como casi todos los años, en la primer semana vi y escuche la actividad de los A4 varios dias. en la segunda semana ni los escuche, ni siquiera cuando visite el museo, pero eso no significa que esa semana no estuvieran volando.
Lo que si, los vuelos por lo general lo hacen en solitario, no como se solia hacer con los A4-B/C que volavan en parejas.

saludos
 
hola atodos ago pregunta los A-4AR tubieron camuflage verde y marron como los A-4c porque en 2000 e visto una imagen de un A-4AR con ese camuflage en la pagina de la FAA.
 
Aeic, los A-4AR nunca tuvieron camuflaje verde y marrón, es mas cuando llegaron al pais ya venían pintados de un tono gris, incluso los repuestos que llegaron tenían el color gris.
Es raro ya que buscando imágenes de los A-4M, que es la versión que llego al país, hay muy pocos con cammo verde/marrón, y ninguno se parece al que utilizaba el Charly.
En fin, estoy convencido de que se ha tratado de algún error involuntario por parte del admnistrador/diseñador del sitio.

Saludos!!
 
Arriba