Todo sobre el A-4 Skyhawk

gracias Lgc pero yo pedia los esquemas de pinturas o las 4 vistas de los A-4PTM porque necesito pintar un a-4 con ese esquema.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Aviones de Guerra Nro 24

Link: http://www.4shared.com/document/igI_Fiod/Aviones_de_Guerra_Nro_024_-_A-.html

Índice:
Zona de Guerra: Perfil operacional del A-10A
Archivo de Datos: A-4 Skyhawk, el peso pluma
Aviones de Hoy: BAe Jet Provost; BAe Jetstream; BAe Lightning; BAe Nimrod AEW
 
Hola
No soy de postear mucho en los foros, por cuestiones de tiempo.
Grulla, esos perfiels que posteaste de A-4 C, son de mi autoria, estaria bueno que lo cites cuando posteas algo por el estilo.
Hay muchas horas de trabajo en eso dibujos para que todos podamos disfrutarlos, pero siempre hay que tener una actitud agradecida.

Javo
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Hola, ¿A cuales perfiles te referis y en que pagina estan? Porque no puedo con el buscador del foro donde subi fotos y perfiles y tengo como 4000 mensajes y no me voy a poner a buscar uno por uno :yonofui:
Muchas veces posteo cosas que encuentro en internet y no tienen fuente. Pero si me decis donde los puse y como comprobar que son tuyos, no hay drama

Saludos
 
Perdon Grulla, Mil perdones vos no posteaste mis perfiles, sino COLT en la pag 165.
Y la forma de comprovar que son mios es ira la web del editor: www.fuerzasaeronavales.com
En la seccion de libros consta quien ilustro ese libro en particular.
Una vez mas perdon.
JAvo
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
No hay problema, faltaba mas. Gracias por dibujar esos perfiles. Son los del libro del A-4C de publicaciones navales, no? Tengo ese, el de A-4B/C Destroyer y el del A-4Q. Tambien dibujaste perfiles en esos?
 
Quiero unirme a la SociedadA-4 Skyhawk

Hola.
Soy ilustrador aeronutico (monografias de Jorge N. Padin) y queria unirme a esta Sociedad.
Esta demas decir que soy un fanatico del Scooter.
JAvo
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Hay que esperar que Finback de el OK,mientras tanto pone algún perfil mas,jejeje
Saludos,y bienvenido
 
Ok michelun.
Mientra me instruyo en el arte de postear imagenes... te invito a que pases por mi web javoruberto.com.ar
tenes un zoom de un A-4 Q vastante interesante.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
antes de entrar a la pagina ,te felicito de ante mano,por que acostumbro a comprar los monograficos del Señor Padin,y he visto muchos de tus dibujos.
saludos
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
sin palabras,para mi gusto el mejor de todos es el del A-4E con los colores del COAN
saludos
 
la verdad me encanta... es muuuy lindo y más al saber que nuestros héroes de Malvinas combatieron con él... me sumo... claro si me dejan.
Un abrazo!
 
Perdon Grulla, Mil perdones vos no posteaste mis perfiles, sino COLT en la pag 165.
Y la forma de comprovar que son mios es ira la web del editor: www.fuerzasaeronavales.com
En la seccion de libros consta quien ilustro ese libro en particular.
Una vez mas perdon.
JAvo

Hola Javo, ya arregle el post.

Te pido disculpas por no aclarar en su momento, como debajo de cada perfil esta tu firma y hasta el codigo de barras del libro, pense que con eso serbia como fuente. Disculpas.
Tengo los tres libros de los Skyhawk, los perfiles estan Muy buenos!

Saludos
 
Arriba