Todo sobre el A-4 Skyhawk

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
si,mira que Damian te lo dice con conocimiento de causa,es de los que está en la Sociedad sin pagar un solo peso:yonofui::rofl:
saludos
 
Es verdad Michelun!!! Yo fui uno de los pocos que logro salir del cuartito del fondo.
A partir de ese día, cada vez que Tiburcio me ve, llora y pones sus manos como cubriendo la parte posterior de la cintura ;) jajajajaa!!!!

Saludos!!
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
XD XD XD Firma Pedorra? almenos la tengo no? creo que vos no tienes =P jajaja con honda poz!!! yo tengo mea culpa... me meo de risa de todo jajajaja
La verdad... no lo tomé como un palo... sinó como un comentario que dá a entender que le prestan atención a mi firma XD jejejeje urra urraaa a mi bandera!!!


No te preocupes que en esa firma entran 4 Scotter.
Finback no tiene lista de miembros porque no le pago a la secretaria y lo dejo en banda con la burocracia de la sociedad :biggrinjester:
 
Finback no tiene lista de miembros porque no le pago a la secretaria y lo dejo en banda con la burocracia de la sociedad :biggrinjester:

Pasa que acá es más organizado, la lista no aparece en cualquier post, aparece siempre en el primero. Todo bien ordenado.
Otra diferencia más en calidad.
 
No no, estamos hablando. Por ahora.
¿Quién tiene más campeonatos ganados? - Brasil, hey!, por ahora!. Tara ran tara ran.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
y...pegue y pegue...y pegue Finback,pegue.....jajajajaja
saludos

Esto es solo un intercambio de opiniones entre caballeros de la sociedad, pero viendo las intervenciones de Sheeanvshenko a lo largo de este foro....no vale la pena defenderlo :smilielol5:
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Le veo poca vida. Sera carne de cañon para los flankerianos o se estrellara en vuelo de entrenamiento por pavote y pipi
 
gracia Finback pero yo algo asi
 

Entro para felicitarte por este laburo,me gusta seguir el trabajo de los Artistas Aeronauticos(Carlos a.Garcia,Zambruno,Morard, etc etc), sobre todo los que tratan de la aviacion Argentina.

Esperamos ver mas de tus obras.........


Saludos

---------- Post added at 11:41 ---------- Previous post was at 11:34 ----------

Leandro88
que buen dominio del photoshop, muy lindo avion!!!
Tenes mas perfiles?





saludos
 
lo de la resolucion lo supuse, pero lo dije por las dudas.

yo hacia algunas cosas cuando tenia mas tiempo libre, obviamente no tengo la misma experiencia que vos, de hecho creo que en mi casa tengo algunas laminas con perfiles de tu autoria.

lo unico que tengo a mano es esto que habia posteado hace un tiempo y no esta terminado (super tucano con camuflaje argentino de fantasia) tambien hacia modelos 3D pero hace tiempo que no toco nada de esto.

un abrazo y segui asi, muy buenos tus laburos.

Muy bueno !!! lastima que no le haces mas al photoshop!!!!
Tenes laminas mias??? donde las conseguiste???

Javo

---------- Post added at 02:26 ---------- Previous post was at 02:17 ----------

Javo, ya que sos experto en A4 y si no es muy complicado, con el amigo Lupin y otros, nos gustaría ver el A4AR con el esquema de los A4B como el de tu avatar y si no es demasiado romper, con el esquema gris y negro del A4C de la FAA, si es mucho quilombo olvidalo.
Muy Bueno tu trabajo!!!
Gracias por compartirlo!!!

Tabano
El camo estilo A-4 B te lo debo.
pero dejoeste camo alternativo! que opinion te merece?



Uploaded with ImageShack.us

Espero tus comentarios
Javo

---------- Post added at 02:34 ---------- Previous post was at 02:26 ----------

Entro para felicitarte por este laburo,me gusta seguir el trabajo de los Artistas Aeronauticos(Carlos a.Garcia,Zambruno,Morard, etc etc), sobre todo los que tratan de la aviacion Argentina.

Esperamos ver mas de tus obras.........


Gracias Patricio!!!!
 
Estimados miembros de esta ilustre Sociedad:Despues de 200 azotes y 300 picotazos de grulla ,todavia no figuro en la lista de Miembros,que pasa ?
 
¿Quién es Tarinback? no lo veo, no figura.

---------- Post added at 11:56 ---------- Previous post was at 11:55 ----------

Estimados miembros de esta ilustre Sociedad:Despues de 200 azotes y 300 picotazos de grulla ,todavia no figuro en la lista de Miembros,que pasa ?

Ya te anoté hace bastante.
Deberías ser juzgado por acusar injustamente a la Sociedad.
 
Arriba