Todo sobre el A-4 Skyhawk

muchachos, quiero hacerles una pregunta. Lei en este foro en donde se debate la oferta de Kfir para la argentina,alli se dijo que los A-4AR tienen fallas estructurales es cierto esto o es erroneo. Les agradeceria tener una respuesta en la que este bien al tanto porque quiero sacarme la duda.
Saludos
Fightinghawk-08
 
muchachos, quiero hacerles una pregunta. Lei en este foro en donde se debate la oferta de Kfir para la argentina,alli se dijo que los A-4AR tienen fallas estructurales es cierto esto o es erroneo. Les agradeceria tener una respuesta en la que este bien al tanto porque quiero sacarme la duda.
Saludos
Fightinghawk-08

Mira hasta donde yo se problemas estructurales los A-4AR no tienen.

PD: Mañana lunes le pregunto a mi vecino que trabaja en el Area Material Rio Cuarto y les digo espero que me conteste de la mejor manera a esta duda.

Saludos. :sifone:
 
muchachos, quiero hacerles una pregunta. Lei en este foro en donde se debate la oferta de Kfir para la argentina,alli se dijo que los A-4AR tienen fallas estructurales es cierto esto o es erroneo. Les agradeceria tener una respuesta en la que este bien al tanto porque quiero sacarme la duda.
Saludos
Fightinghawk-08

Si llaman falla estrauctural al tema del timon, es erroneo, ya que desde el primero al ultimo A-4 ensamblado, en todos es igual.
 
Podrias ampliar "el tema del timon"????
De curioso nomas.....

Originalmente la cola generaba un zumbido aerodinamico y como solucion el timon se diseño con un solo revestimiento y 2 refuerzos a cada lado. Esto tenia que ser reemplazado, pero nunca se hizo en ninun A-4.
 
muchachos, quiero hacerles una pregunta. Lei en este foro en donde se debate la oferta de Kfir para la argentina,alli se dijo que los A-4AR tienen fallas estructurales es cierto esto o es erroneo. Les agradeceria tener una respuesta en la que este bien al tanto porque quiero sacarme la duda.
Saludos
Fightinghawk-08

Originalmente la cola generaba un zumbido aerodinamico y como solucion el timon se diseño con un solo revestimiento y 2 refuerzos a cada lado. Esto tenia que ser reemplazado, pero nunca se hizo en ninun A-4.

Disculpen la demora en contestar lo que dije que iba a aberiguar esto se a debido a problemas personales y laborales desde ya mis mas sinceras disculpas.

Con respecto a las supuestas fallas estructurales que presenta el A-4AR les tengo que decir que lamentablemente son verdad los mismos presentan una torcion en el fuselaje o sea estan doblados para que se entienda mejor pero esto no ocurre en todos gracias a dios si no en unos 4 o 5 aviones esto se descubrio en el AREA MATERIAL RIO CUARTO al estar inspeccionando o arreglandolos se puso en marcha el motor y este se cayo de las guias que lo sostienen ya que se retira un cuarto de la parte trasera del fuselaje y al hacer las mediciones sobre el fuselaje se descubre el daño estructural anteriormente dicho.

Saludos. :sifone:
 

AleDucat

Colaborador
Alguien reconoce los dos aviones? :yonofui:




Gracias Hanno por la imagen :D
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Los pilotos de los Delta reconocen que los A-4 son muy "ágiles y escurridizos" así que no es ninguna novedad.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
312 nudos?
Creo que eso da para preguntar: El delta se metio en pelea de baja velocidad? Ahi tal vez es donde hizo mal.

El medidor de G es el que marca 5.5?
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Antes de seguir averigüen de que nacionalidad es ese Mirage, porque Argentino no es ;)

No estoy diciendo que sean imbatibles, pero justo esa captura no es un Mirage tandilero.

El medidor de G es el que marca 5.5?
Esa es la marca máxima total desde el comienzo del vuelo, arriba en el mismo costado tenes la G instantanea junto con el AoA y el machimetro.
 
en algun lado (si no fue en la pagina de santiago pega en el palo) vi esa foto, si mal no recuerdo es un Elkan:yonofui:
 
Muy lindos los A4, pero bueno dejo este aporte que es triste, pero bueno así es la guerra.

si ven bien las imagenes se daran cuenta de que es un A4-Q, de la Armada Argentina...


 
Arriba