Todo sobre el A-4 Skyhawk

leandro_88

Colaborador
este tampoco es argentino? :D

 
Muy posiblemente algunas o muchas de estas fotos ya hayan sido posteadas pero es my humilde aporte a la sociedad.





[IMG]http://img689.imageshack.us/img689/7798/2gvk2aa.jpg

























PD: Espero que les guste.

Saludos. :sifone:
 
Todas muy buenas Miracle, pero me parecio extraño que en la octava, el A-4 tenga desplegado su gancho de apontonaje... alguien puede aclarar?
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Es en una pasada a baja altura en el festival aereo de Morón
Solo mostraba

Complementando lo que dice Ice, se usa en caso de emergencia para frenar el avion con cables colocados sobre la pista
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Como bien dijo Juanma, de paso había un par de fotos o vídeos, no me acuerdo.. que se veían los cables en la pista.
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
No lo necesito...simplemente me gustaría ver como queda. Y como vos sabes hacer esas cosas...y yo no. Solo si queres, por eso digo, cuando tengas tiempo y estes al pedo
 

leandro_88

Colaborador
ok, cuando tenga un poco de tiempo lo hago, es que los perfiles llevan su tiempo, te dejo una imagen tocada que se hace bastante mas rapido, despues la mejoro un poco

 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Para vos Finback, fotos sacadas por un devoto de la Grulla. Los A-4B/C en su último despliegue a Tucumán en 1994 y A-4AR en FIDAE 2000. Las de 1994 las saque de lejos, estaban ortivas los guardias del aeropuerto ese dia



















 
Grulla, sos un grosso!!!!
Que buenas fotos, las tenias bien guardaditas, no?

Leandro, que puedo decir... otro grosso.
Que lindo seria ver a los A4AR en ese esquema!!!!
Si asi te quedan las fotos retocadas en un rato no me quiero imaginar lo que va a ser el perfil del A4AR en esos colores!!!

Saludos a ambos y gracias por compartir las imágenes!!!
 
Hola Scooteros, les hago una pregunta:

Encontré este video,

http://www.youtube.com/watch?v=taxPFSN9eRA

quizá ya lo vieron pero la poca info que pude recabar de la web es que era el C-209,

accidentado en el Salar del Tolillar, al parecer se planto el motor y hubo un aterrizaje de emergencia. Alguien sabe algo más????

Desde ya gracias, saludos
 
Arriba