Un par de imagenes del Salitre II
http://img42.imageshack.us/img42/456/photo42289.jp
http://img171.imageshack.us/img171/8958/photo42290.jpg
Esa actitud no te va a llevar a ningun lado.
A mi no me hizo mucha gracia...El camino del odio y del rencor está lleno de cardos, Jedi-Knight.
Bati te corrijo la primera (faltaba la g de .jpg), que vale la pena, gracias!
Pero el de la foto que dice en la deriva "FMA" no es un A-4M? lo digo por las antenas en la proa
Disculpen, todavia no aprendi a leer.....
jejeje
Dice FAA
Esa foto fue sacada el 4 de agosto de 1995 en Ontario, Canada. Teoricamente todavia era un A-4M (no se le habian hecho las modificaciones para llevarlo a Fightinghawk).
-
-La matricula 906 estuvo perseguida por la mala racha ya que la célula
que sustituyo al Gaucho 01 y adopto la matricula C-906 se perdió
en un accidente en manos del CEV el 06/07/05
Saludosss
Disculpe don litio que lo contradiga con un detalle, pero estoy casi seguro que el de la foto de Ice es el 905, que era el "GAUCHO 02".
Esta es, aparentemente, la misma foto pero en blanco y negro aunque se nota bien la matricula 905
Detalles nomas.....
Igual le agradezco las fotos que subio, ya que algunas no las tenia.
Saludos
No wolf357, en la deriva dice FAA. El A-4M, es la designación utilizada en USA, luego de una serie de modificaciones paso a llamarse A-4AR Fightinghawk.
Que alguien me corrija si estoy errado.
Saludos!!
El CEV nunca operó A-4AR, en todo caso fue el CEASO.
Usted tambien esta en lo sierto el CEV nunca opero con A-4AR pero si el CEASO (Centro de ensayo de armamentos y sistemas operativos) con asiento en el AMACUAR.
Saludos. :sifone:
Este cockpit es del A4-M???