Todo sobre el A-4 Skyhawk

En que excelente estado estan los aviones del MUAN!!! realmente una maravilla. Nada que ver con los del museo naval, que no solo estaban descoloridos, sino que además se los veía muy sucios, algo que con una hidro lavadora solucionas en una tarde.
 

Bati te corrijo la primera (faltaba la g de .jpg), que vale la pena, gracias!



Saludos.
 
Bati te corrijo la primera (faltaba la g de .jpg), que vale la pena, gracias!

Gracias por avisar, edite las imagenes para no desconfigurar el foro y me comi la g. Corregido.

Coincido con lo dicho, el A-4 del MUAN se ve impecable.
 
Por ahi, hay una de las primeras, con el primer esquema (que dice FMA). Si no me equivoco es el "Gaucho 02" no???
Hermosas fotos!
 
Pero el de la foto que dice en la deriva "FMA" no es un A-4M? lo digo por las antenas en la proa

No wolf357, en la deriva dice FAA. El A-4M, es la designación utilizada en USA, luego de una serie de modificaciones paso a llamarse A-4AR Fightinghawk.

Que alguien me corrija si estoy errado.

Saludos!!
 
Disculpen, todavia no aprendi a leer.....
jejeje
Dice FAA
Esa foto fue sacada el 4 de agosto de 1995 en Ontario, Canada. Teoricamente todavia era un A-4M (no se le habian hecho las modificaciones para llevarlo a Fightinghawk).
 
Disculpen, todavia no aprendi a leer.....
jejeje
Dice FAA
Esa foto fue sacada el 4 de agosto de 1995 en Ontario, Canada. Teoricamente todavia era un A-4M (no se le habian hecho las modificaciones para llevarlo a Fightinghawk).


-El avion en cuestion es este el primer C-906




-Y este es su estado actual, fue dado de baja por problemas estructurales




-La matricula 906 estuvo perseguida por la mala racha ya que la célula
que sustituyo al Gaucho 01 y adopto la matricula C-906 se perdió
en un accidente en manos del CEV el 06/07/05


Segundo C-906




Saludosss:cool:
 
Disculpe don litio que lo contradiga con un detalle, pero estoy casi seguro que el de la foto de Ice es el 905, que era el "GAUCHO 02".
Esta es, aparentemente, la misma foto pero en blanco y negro aunque se nota bien la matricula 905


Detalles nomas.....
Igual le agradezco las fotos que subio, ya que algunas no las tenia.
Saludos
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Encontré esto un agresor? Me llama la intención el camuflaje y con la desprolijidad que está pintado.



Dejo un par más.






Saludos.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
-


-La matricula 906 estuvo perseguida por la mala racha ya que la célula
que sustituyo al Gaucho 01 y adopto la matricula C-906 se perdió
en un accidente en manos del CEV el 06/07/05


Saludosss:cool:

El CEV nunca operó A-4AR, en todo caso fue el CEASO.

---------- Post added at 09:46 ---------- Previous post was at 09:42 ----------

Disculpe don litio que lo contradiga con un detalle, pero estoy casi seguro que el de la foto de Ice es el 905, que era el "GAUCHO 02".
Esta es, aparentemente, la misma foto pero en blanco y negro aunque se nota bien la matricula 905


Detalles nomas.....
Igual le agradezco las fotos que subio, ya que algunas no las tenia.
Saludos

En realidad hubo varios "Gaucho 01" y "Gaucho 02", ya que era el indicativo utilizado cuando los aviones salìan del desierto hacia la planta de Lockheed Martin.
 
No wolf357, en la deriva dice FAA. El A-4M, es la designación utilizada en USA, luego de una serie de modificaciones paso a llamarse A-4AR Fightinghawk.

Que alguien me corrija si estoy errado.

Saludos!!

Estas en lo sierto luego de una serie de modificaciones los A-4M pasaron a llamarse A-4AR.

El CEV nunca operó A-4AR, en todo caso fue el CEASO.


Usted tambien esta en lo sierto el CEV nunca opero con A-4AR pero si el CEASO (Centro de ensayo de armamentos y sistemas operativos) con asiento en el AMACUAR.

Saludos. :sifone:
 
Arriba