Todo sobre el A-4 Skyhawk

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Les dejo la toma anterior para que vean que no lo tuvo un instante nada mas en posicion de tiro.
:yonofui:

a mas de 10.000 Pies ¿no es que a esa altura lo favorece la envolvente de vuelo al delta?
 
Uno que se hizo el "Pele" y le salio malisimo????

A 10.000 pies el delta esta frito en aceite rotella 40, viejo y quemado!!! son 3.000 metros, ni a gancho saca ventaja tan bajo!!!

Intento un "zoom and boom" y le salio como el okote??? quiso escapar en maxima G en horizontal??? se le olvido que le dijeron "no hagas eso"????
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Esta es de este año y como comento santiago no son Argentos....
Hano,
Tengo esa foto desde hace mas de un año, de este año seguro que no son. Es mas, cuando yo todavía estaba en España (mucho antes del ultimo Salitre) lo habia charlado con otro forista de aca que puede dar fe!
 
Confirmado entonces , no es un mirage 200 francés del ultimo salitre.
Es un Elkan...
Gracias por aclarar.

Che que no hay alguna imagen de los HUD de los A-4AR del ejercicio ?¿
Aunque sea apuntándole a un LEO ?¿
 
-La única vez que se cruzaron los Mirage Chilenos con los
A-4AR fue durante el ejercicio CEIBO 2005 realizado
en la V Brigada Aerea


Saludosss:cool:
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
En el Crucex que se hizo en Brasil se cruzaron A4AR con Mirage 2000 franchutes y un amigo ya retirado a la aviacion civil me conto que se comio un M2000, que como no me mostro fotos mucho no le crei.

Esto debe ser de antes del 2007 cuando este muchacho se paso a las huestes civilachas.
 

leandro_88

Colaborador
312 nudos?

El medidor de G es el que marca 5.5?

el que marca 4.0


a mas de 10.000 Pies ¿no es que a esa altura lo favorece la envolvente de vuelo al delta?

mas de 20.000

-La única vez que se cruzaron los Mirage Chilenos con los
A-4AR fue durante el ejercicio CEIBO 2005 realizado
en la V Brigada Aerea


Saludosss:cool:

el CEIBO 2005 en la V brigada??? mmmmmmm.... :yonofui:

No estoy diciendo que sean imbatibles, pero justo esa captura no es un Mirage tandilero.

que las hay las hay, y muchas!! :biggrinjester:
 
En el Crucex que se hizo en Brasil se cruzaron A4AR con Mirage 2000 franchutes y un amigo ya retirado a la aviacion civil me conto que se comio un M2000, que como no me mostro fotos mucho no le crei.

Esto debe ser de antes del 2007 cuando este muchacho se paso a las huestes civilachas.


-Por lo que se sabe, nuestros "Halcones" con A-4AR se despacharon
a dos F-5EM Brasileños de otra de las unidades legendarias
de nuestro continente los "Senta a Pua"




Dos "Parches" historicos con mayuscula




Saludosss:cool:
 
Confirmado entonces , no es un mirage 200 francés del ultimo salitre.
Es un Elkan...
Gracias por aclarar.

Che que no hay alguna imagen de los HUD de los A-4AR del ejercicio ?¿
Aunque sea apuntándole a un LEO ?¿

por lo que se parece que no fue del todo buena la labor de los A4ar EN cHILE, habría que pedir imagens del HUD de F-16,F-15 y F-5 derribando a los A-4 ...
 
Arriba