Todo sobre el A-4 Skyhawk

Grulla

Colaborador
Colaborador
Estaría bueno saber qué modelo simulaba ser cada uno de los aviones utilizados como agresores...

Un abrazo

Los A-4 simulaban ser MiG-17 y 19, los F-5 MiG-21, los Kfir (C-21 para USA) los MiG-23 y los F-16N eran MiG-29 y Su-27.

El problema era que el A-4 no tenia los cañones frontales como los MiG y esa sorpresa se llevo Randy Cuninghan (no se si escribe asi) en su memorable combate contra el MiG-17 del coronel Tomb. Se acerco de frente y la proa del MiG se ilumino como arbol de navidad y casi lo derriban

Saludos
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
¿Y cual es la diferencia de que los cañones estén en la trompa o en la raíz del ala?
En todo caso los A-4 agresores suelen estar desprovisto de los cañones, y si los tiene jamás dispararían en un combate de entrenamiento.
 
Estimado AMO de las trivials me anota?, por fi, porfi.....siiii?jeje. La verdad que despues de unas fotos y leer un poco mas sobre esta maravilla me quiero sumar. Un abrazo
 
pepepeepe,pero San la muerte tambien....o los amenazo? a si no vale.jajaja

fijate que estoy,pero en letras rojas, entre finback y ice nos tienen vigilados a los flankers.

iceman: uno no puede ser un flankerhawk?:biggrinjester: tiene que ser si o si de uno o de otro?


un abrazo
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Si si, es como si quisieras mezclar agua con aceite, no se puede. ?
Salvo que........................... pases unos "guiño, guiño"

:D:D
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
¿Y cual es la diferencia de que los cañones estén en la trompa o en la raíz del ala?
En todo caso los A-4 agresores suelen estar desprovisto de los cañones, y si los tiene jamás dispararían en un combate de entrenamiento.

Preguntale al piloto AS de la US Navy que afirmo eso
 
-Si si, es como si quisieras mezclar agua con aceite, no se puede. ?
Salvo que........................... pases unos "guiño, guiño"

:D:D
Yo soy Flankeriano y Skayhawkiano y ademas te cuento el aceite y el agua se pueden mezclar Fijate los aceites emulcionables
 
ya se por eso te lo digo yo aca soy emulcionable jajajajajajajajjajaajaj

---------- Post added at 12:45 ---------- Previous post was at 12:45 ----------

y ahora le agrego otra cosa a mi firma
 
Si me gusta, es mas me encanta por toda la historia que carga sobre sus alas y como se la ha bancado "Un A-4 te lleva al infierno y te trae de vuelta"
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado


-Créditos: La Web.
 
Her profesor:
La abrí con el photoshop y vi la temperatura de color y las variaciones entre la estela de humo del derribo y el humo que hay en el fondo, los tonos de grises corresponde, parecería buena o se tomaron un laburo bárbaro para hacerla. Igualmente pueden hacerse imágenes con un alto grado de veracidad. Antes de la aparición de los programas de tratamiento de imágenes había verdaderos artístas (fotocromistas) que realizaban correcciones en imágenes a mano y luego eran vueltas a exponer en negativos para eliminar posibles imperfecciones, al hacer internegativos se va perdiendo calidad de imagen, mínima pero se pierde ya sea por los granos de la película o por los distintos usos de reveladores y fijadores.
Saludos
 
Arriba