Todo sobre el A-4 Skyhawk

No hace mucho la habian subido, pero la encontre mucho más grande y la quería compartir, es excelente...



Saludos.

es bien reciente, notar el escudo del salitre si no me falla la vista..
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
La foto es del Cruzex.
Y si, tambien hubo escudos para varios ejercicios más.

Alguien me puede explicar que es Santa Romana? Se puede ir?
Santa Romana es una estancia en al provincia de San Luis. Para que te ubiques, entre el limite de Cordoba y Villa Reynolds (V Brigada).
Es un emprendimiento privado en el cual se esta haciendo un museo ferroviario, un museo con temática militar, un hotel (o algo asi, ya lo veran) y una especie de zoologico.
Además va a haber muchas cosas relacionadas con Malvinas. Una de las ideas por ejemplo es una replica del cementerio de Darwin.

Se puede visitar? Si y no. Con invitación de la gente del lugar se puede ir.

No saben como conseguir invitacion?
Bueno, se supone que para octubre del año que viene (si es que recuerdo bien) se hace ahi una reunion de museos aeronauticos de latinoamerica y esa sería la inauguración del lugar.
No se aguantan tanto tiempo?
bueno, tal vez haya una posibilidad antes pero como no esta confirmado no digo nada.

Para aclarar, casi todo lo que esta en exposición siguen perteneciendo a las Fuerzas Armadas. Estan entregados en calidad de prestamo.
El C-113 (el Sabre de la Cruz del Sur) esta en perfecto estado, asi que valio la pena que lo saquen de ahi. Tal vez hoy no se pueda aprovechar, pero llegado el dia de la apertura creo que lo va a hacer.


No se aguantan?
Bue, no les queda otra mas que ir a la pagina www.mirageargentina.com.ar y ver las fotos que dejaron por ahi.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Estaría bueno saber qué modelo simulaba ser cada uno de los aviones utilizados como agresores...

Un abrazo

Los A-4 simulaban ser MiG-17 y 19, los F-5 MiG-21, los Kfir (C-21 para USA) los MiG-23 y los F-16N eran MiG-29 y Su-27.

El problema era que el A-4 no tenia los cañones frontales como los MiG y esa sorpresa se llevo Randy Cuninghan (no se si escribe asi) en su memorable combate contra el MiG-17 del coronel Tomb. Se acerco de frente y la proa del MiG se ilumino como arbol de navidad y casi lo derriban

Saludos
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
¿Y cual es la diferencia de que los cañones estén en la trompa o en la raíz del ala?
En todo caso los A-4 agresores suelen estar desprovisto de los cañones, y si los tiene jamás dispararían en un combate de entrenamiento.
 
Estimado AMO de las trivials me anota?, por fi, porfi.....siiii?jeje. La verdad que despues de unas fotos y leer un poco mas sobre esta maravilla me quiero sumar. Un abrazo
 
pepepeepe,pero San la muerte tambien....o los amenazo? a si no vale.jajaja

fijate que estoy,pero en letras rojas, entre finback y ice nos tienen vigilados a los flankers.

iceman: uno no puede ser un flankerhawk?:biggrinjester: tiene que ser si o si de uno o de otro?


un abrazo
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Si si, es como si quisieras mezclar agua con aceite, no se puede. ?
Salvo que........................... pases unos "guiño, guiño"

:D:D
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
¿Y cual es la diferencia de que los cañones estén en la trompa o en la raíz del ala?
En todo caso los A-4 agresores suelen estar desprovisto de los cañones, y si los tiene jamás dispararían en un combate de entrenamiento.

Preguntale al piloto AS de la US Navy que afirmo eso
 
-Si si, es como si quisieras mezclar agua con aceite, no se puede. ?
Salvo que........................... pases unos "guiño, guiño"

:D:D
Yo soy Flankeriano y Skayhawkiano y ademas te cuento el aceite y el agua se pueden mezclar Fijate los aceites emulcionables
 
ya se por eso te lo digo yo aca soy emulcionable jajajajajajajajjajaajaj

---------- Post added at 12:45 ---------- Previous post was at 12:45 ----------

y ahora le agrego otra cosa a mi firma
 
Si me gusta, es mas me encanta por toda la historia que carga sobre sus alas y como se la ha bancado "Un A-4 te lleva al infierno y te trae de vuelta"
 
Arriba