Todo sobre el A-4 Skyhawk

AleDucat

Colaborador
Las tengo subidas en mi cuenta de ImageShack desde esa fecha (15/08/09).
Si alguien las subió, lo hizo desde ahí. A las capturas las hice yo desde un video posteado en FaceBook.

Igual me re-leí el thread de la Sociedad desde la página 68, o lo que es igual, desde el 1 de Julio para asegurarme de que no las hubiera subido antes.
 

AleDucat

Colaborador
No me había dado cuenta de que me sumaron a la Sociedad.

Gracias Finback! :-D

Y como lo prometido es deuda, voy a subir el video de las pasadas a YouTube en HQ. Cuando termine edito este post. Hasta luegooo...


... Y acá volví.

Cumplo con mi parte, les dejo el link al video en cuestión, y aprovecho a postear unas imágenes de otro tomado el mismo día.

Para la próxima pongo las fotos y otro video del mismo día...
 
Vuelvo a pedir mi incorporación al club del amado "Scooter".

Les dejo una imagen. Espero encontrar las otras en los backup.

Saludos
 
Hermosa imagen de un A4 de IAF despegando



Dos del Gate Guardian del USS Lexington





Créditos a quien corresponda. Las tengo hace tiempo en un backup

Saludos

PD: Gracias Finback por agregarme
 
Estoy buscando imágenes entre varios cd´s de backup ya subí algunas, espero no estén repetidas, revisé casi la mitad del post :svengo:

Acá dejo un par más

A4 Agresor en Davis Monthan


Perfil de A4 Agresor

Saludos
 

AleDucat

Colaborador
En realidad el ingreso es simple, la cosa es después ya adentro... MUAJAJAJA.

Tengo miedo... :leaving:








Y dejo más capturas del otro video que tengo de esa pasada en las Salinas... será en Jujuy?








Saludosss

---------- Post added at 12:12 ---------- Previous post was at 12:07 ----------

PD: Notar el personal femenino entre la tropa :)
 
Alguna novededas??? sabes con que fin mandaron la maqueta, si seria para hacer otro Gate??

Saludos

Disculpen la tardansa en realidad lo que paso es que el noticiero local de Rio Cuarto dijo que era una maqueta que iba a ser trasladada a Reinolds por ruta pero la berdad es que no se trata de una maqueta si no de un avion real con destino a la estancia Santa Romana.

Disculpen la tardansa. :biggrinjester:

Saludos. :sifone:
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
¿No será un F disfrazado? Charlie quedaban tres y están uno en el MNA, otro en el Museo de la IV y el último en Oliva, no creo que saquen alguno de esos tres para Santa Romana ¿o si?
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
¿No será un F disfrazado? Charlie quedaban tres y están uno en el MNA, otro en el Museo de la IV y el último en Oliva, no creo que saquen alguno de esos tres para Santa Romana ¿o si?

Con una taza de cafe en la mano se me vienen ideas y frases a la mente.

La idea era llevar un Charly ya que tienen 2 P allá.
La idea era poner alguno en la puerta como el Charly de AMRC. (que no es un charly tampoco o asi?)
La idea de truchar un Charly porque no se conseguian.

Inclusive no se si hay otra celula mas de Scooter con ese destino.


Averiguaremos......


Sobre lo de truchar, en Santa Romana hay un A-4AR y un OA-4AR que hay que saber un poco para no comerselos.
 
Arriba