Todo sobre el A-4 Skyhawk

CHACAL

Colaborador
Colaborador
La idea era poner alguno en la puerta como el Charly de AMRC. (que no es un charly tampoco o asi?)

Exactamente, es un B, pero lo pintaron como C ya que al Jefe de la Unidad en el momento de colocarlo como monumento le gustaba mas ese esquema que el que el de los Bravo.
 
¿No será un F disfrazado? Charlie quedaban tres y están uno en el MNA, otro en el Museo de la IV y el último en Oliva, no creo que saquen alguno de esos tres para Santa Romana ¿o si?

Mira yo ace ya un tiempo vi en un puertas habiertas que se desarrollo en el AMRC creo que por el 2002 si mal no recuerdo un A-4C pintado con los colores de la marina yanqui todo pintadito de blanco con todas las marcas impecable estaba muy posiblemente sea ese digo puede ser si asta le saque una foto pero no salio :banghead: estaba en un angar el mismo estaba totalmente a oscuras y a pesar de que saque la foto con flash lo mismo me quede con las ganas.

Saludos. :sifone:
 
¿No será un F disfrazado? Charlie quedaban tres y están uno en el MNA, otro en el Museo de la IV y el último en Oliva, no creo que saquen alguno de esos tres para Santa Romana ¿o si?

Chacal no seria nada raro que sacaran alguno si bien no es lo mismo aca en mendoza teniamos un Sabre f-86 en un rotonda (La rotonda del Avion)y se lo llevaron para Santa Romana y en su lugar pusieron un Moran Saulnier
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Mira yo ace ya un tiempo vi en un puertas habiertas que se desarrollo en el AMRC creo que por el 2002 si mal no recuerdo un A-4C pintado con los colores de la marina yanqui todo pintadito de blanco con todas las marcas impecable estaba muy posiblemente sea ese digo puede ser si asta le saque una foto pero no salio :banghead: estaba en un angar el mismo estaba totalmente a oscuras y a pesar de que saque la foto con flash lo mismo me quede con las ganas.

Saludos. :sifone:

No era un C, seguramente era uno de los F o de los TA que vinieron de repuesto.
Eran todos agresores, salvo uno que era de la escuela de pilotos de prueba.

---------- Post added at 08:22 ---------- Previous post was at 08:19 ----------

Chacal no seria nada raro que sacaran alguno si bien no es lo mismo aca en mendoza teniamos un Sabre f-86 en un rotonda (La rotonda del Avion)y se lo llevaron para Santa Romana y en su lugar pusieron un Moran Saulnier

Si vamos al caso ¡al MNA le sacaron el T-28!
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Y al museo naval el F4U.

Y a ese no lo vemos mas por estas tierras.


Saludos.

P.D: Si, ya se que quedo medio colgado... :leaving:
 




TA-4J Agressor descansando en el AFB Museum, fotos de Flick usuario arommore
 
Los de las fotos son los que oficiaban de enemigos en los combates contra las unidades de la US NAVY o USAF piloteados por instructores, simulando aviones de la URSS

Saludos

PD: En Top Gun por ejemplo.
 

g lock

Colaborador
Cabe agregar que dichos A4 son más "pisteros", ya que se les ha retirado casi todo el equipo electrónico, a fin de ahorrar peso y mejorar las prestaciones...
Y más allá del mimetizado, lo que se busca no es hallar un aparato "parecido" al posible enemigo, sino que tenga similares prestaciones y envolventes que aquellos que eventualmente pudieran enfrentar, algún día.

Estaría bueno saber qué modelo simulaba ser cada uno de los aviones utilizados como agresores...

Un abrazo
 
Chacal no seria nada raro que sacaran alguno si bien no es lo mismo aca en mendoza teniamos un Sabre f-86 en un rotonda (La rotonda del Avion)y se lo llevaron para Santa Romana y en su lugar pusieron un Moran Saulnier

Este es el sabre del que ablas y que se puede apreciar en segundo plano y que esta en Santa Romana

 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
Cabe agregar que dichos A4 son más "pisteros", ya que se les ha retirado casi todo el equipo electrónico, a fin de ahorrar peso y mejorar las prestaciones...
Y más allá del mimetizado, lo que se busca no es hallar un aparato "parecido" al posible enemigo, sino que tenga similares prestaciones y envolventes que aquellos que eventualmente pudieran enfrentar, algún día.

Estaría bueno saber qué modelo simulaba ser cada uno de los aviones utilizados como agresores...

Un abrazo

-No sabía todo esto, gracias por la data Juancito.
Me acuerdo en Top Gun decía que el A-4 simulaba ser el MIG-28 (Un asco de mentira) :D:puke:
 
Y ponían F-5 como aviones Soviéticos pintados de negro. :smilielol5::smilielol5:



En uno de los últimos fotogramas se ven :banghead::banghead:

Saludos
 
No hace mucho la habian subido, pero la encontre mucho más grande y la quería compartir, es excelente...



Saludos.
 
Arriba