Todo sobre el A-4 Skyhawk

Miche, ya que tocamos el tema de los Misiles Antiradar, ¿que opciones tiene el A4-AR de utilizar el MECTRON MAR-1?...¿hay que cablear?
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Miche, ya que tocamos el tema de los Misiles Antiradar, ¿que opciones tiene el A4-AR de utilizar el MECTRON MAR-1?...¿hay que cablear?
No, no tengo idea de que trabajo hay que hacer para que se pueda asociar ese misil con el A-4AR.
Lo que si estoy seguro es que Brasil no se lo va a vender a ningún país vecino.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
A futuro nuestros AR terminaran volando durante muchos años mas, y con AESA incluido. Y ahí nos vamos a dar todos la cabeza contra la pared de la clase dirigente que tenemos en este país...
No creo,el SARM A4AR tiene su futuro finito,con su reemplazo volando por los cielos de Cordoba.
Tiempo finito segun la RAE:

Que tiene fin o límite en el espacio o en el tiempo, y por tanto puede ser numerado o medido.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
No creo,el SARM A4AR tiene su futuro finito,con su reemplazo volando por los cielos de Cordoba.
Tiempo finito segun la RAE:

Que tiene fin o límite en el espacio o en el tiempo, y por tanto puede ser numerado o medido.
El forista @Ale , quiere hacer referencia, a que en un futuro, cuando sean comprados por alguna empresa privada, los A-4AR seguirán volando en las condiciones mencionadas.
 
Última edición:
  • Like
Reactions: Ale

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
El forista @Ale , quiere hacer referencia, a que en un futuro, cuando sean comprados por alguna empresa privada, los A-4AR seguirán volando en las condiciones mencionadas.
Si,mis disculpas Ale,tiene Usted toda la razon del mundo aeronautico,volveran a sus pagos de USA y les pondrán todo eso y algo mas y los veremos operar en Red Flag,en Nellys AFB,en todas las Fuerzas Aereas de la OTAN por muchos años mas,por el gran mantenimiento que tuvieron a pesar de todo en Rio Cuarto y Reynolds...
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Ya tiene destino los A4AR cuando se den de baja en la FAA?. si es así aunque sea que se dejen varios para un pedestal o museo.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador

Recien llegado de USA


El C-225 es el de la izquierda,Vulcano 1 (CRUZ) atacando a la HMS Broadsword el 25 de mayo de 1982

El C-225 sin lugar a dudas el mejor A4B preservado de la FAA,y pasa sus dias de Retirado en la ESFA

Es el unico A4B preservado con todos sus sistemas con capacidad didactica.Es el unico que guarda como recuerdo el antiguo escudo del G5C con que fue al combate.
 

Recien llegado de USA


El C-225 es el de la izquierda,Vulcano 1 (CRUZ) atacando a la HMS Broadsword el 25 de mayo de 1982

El C-225 sin lugar a dudas el mejor A4B preservado de la FAA,y pasa sus dias de Retirado en la ESFA

Es el unico A4B preservado con todos sus sistemas con capacidad didactica.Es el unico que guarda como recuerdo el antiguo escudo del G5C con que fue al combate.
¿Ese A-4 conserva los cañones DEFA? en muchas fotos se lo ve sin los cañones o con los Colt Mk-12.
Realmente está impecable.
 
Arriba