No, no tengo idea de que trabajo hay que hacer para que se pueda asociar ese misil con el A-4AR.Miche, ya que tocamos el tema de los Misiles Antiradar, ¿que opciones tiene el A4-AR de utilizar el MECTRON MAR-1?...¿hay que cablear?
Pregunta, por que no se los va a vender a un pais vecino, si estan tratando de vendernos guarani?No, no tengo idea de que trabajo hay que hacer para que se pueda asociar ese misil con el A-4AR.
Lo que si estoy seguro es que Brasil no se lo va a vender a ningún país vecino.
Por que se puede volver en su contra.Pregunta, por que no se los va a vender a un pais vecino, si estan tratando de vendernos guarani?
Ya es operativo ese misil??Miche, ya que tocamos el tema de los Misiles Antiradar, ¿que opciones tiene el A4-AR de utilizar el MECTRON MAR-1?...¿hay que cablear?
El Mectron MAR-1 es un misil anti radar.Al A-4AR .le quedan unos años de vida y ya tiene misiles aire aire, no tiene sentido invertir cuando la operatividad es bajísima, además es mas practico armas aire tierra ya que usar armas de hace decadas
Saludos
El Mectron MAR-1 es un misil anti radar.
Hasta donde leí, si.Ya es operativo ese misil??
Si Chacal...tanto en Brasil como Paquistan lo usan...Desconozco si los Paquis ya lo Usaron contra la IndiaYa es operativo ese misil??
Hace años que nos estamos dando la cabeza contra la pared...décadas....A futuro nuestros AR terminaran volando durante muchos años mas, y con AESA incluido. Y ahí nos vamos a dar todos la cabeza contra la pared de la clase dirigente que tenemos en este país...
No creo,el SARM A4AR tiene su futuro finito,con su reemplazo volando por los cielos de Cordoba.A futuro nuestros AR terminaran volando durante muchos años mas, y con AESA incluido. Y ahí nos vamos a dar todos la cabeza contra la pared de la clase dirigente que tenemos en este país...
El forista @Ale , quiere hacer referencia, a que en un futuro, cuando sean comprados por alguna empresa privada, los A-4AR seguirán volando en las condiciones mencionadas.No creo,el SARM A4AR tiene su futuro finito,con su reemplazo volando por los cielos de Cordoba.
Tiempo finito segun la RAE:
Que tiene fin o límite en el espacio o en el tiempo, y por tanto puede ser numerado o medido.
No creo,el SARM A4AR tiene su futuro finito,con su reemplazo volando por los cielos de Cordoba.
Tiempo finito segun la RAE:
Que tiene fin o límite en el espacio o en el tiempo, y por tanto puede ser numerado o medido.
Si,mis disculpas Ale,tiene Usted toda la razon del mundo aeronautico,volveran a sus pagos de USA y les pondrán todo eso y algo mas y los veremos operar en Red Flag,en Nellys AFB,en todas las Fuerzas Aereas de la OTAN por muchos años mas,por el gran mantenimiento que tuvieron a pesar de todo en Rio Cuarto y Reynolds...El forista @Ale , quiere hacer referencia, a que en un futuro, cuando sean comprados por alguna empresa privada, los A-4AR seguirán volando en las condiciones mencionadas.
¿Ese A-4 conserva los cañones DEFA? en muchas fotos se lo ve sin los cañones o con los Colt Mk-12.
Recien llegado de USA
El C-225 es el de la izquierda,Vulcano 1 (CRUZ) atacando a la HMS Broadsword el 25 de mayo de 1982
El C-225 sin lugar a dudas el mejor A4B preservado de la FAA,y pasa sus dias de Retirado en la ESFA
Es el unico A4B preservado con todos sus sistemas con capacidad didactica.Es el unico que guarda como recuerdo el antiguo escudo del G5C con que fue al combate.