No.Compañeros de foro, agradeceria mucho a quien me responda esta pregunta: ¿los A-4B y A-4C podían operar desde el aeropuerto de Puerto Argentino aunque sea al límite?
Vamos a poner un poco de orden en este TAI.
Y para que Garza entienda un poquito.
Si sos interceptado por aviones de la FAA,al colocarte a tu izquierda vas a leer SELECTE 121,5 en el VHF,debes hacer eso lo antes posible.
Si selectastes 121,5 de inmediato escucharas al avion caza que te acompaña darte las instrucciones que para el piloto son sus reglas de empeñamiento o Reglas de Proteccion Aeroespacial,las cuales debes cumplir.
A escasos 100 mts atras ya esta posicionado el otro caza que integra la Patrulla Aerea de Combate,y esta cumpliendo otras tareas para la Justicia Federal.
Si tenes falla en las comunicaciones debistes haber colocado 7600 en tu transponder de esta manera te has identificado con esa falla y el operador del Centro de Control o Radar Militar ya conoce tu problema,pero esto no es condicion para no continuar con las reglas de empeñamiento,ademas con falla en las comunicaciones debistes haber aterrizado de inmediato en el aerodromo mas proximo.
Hay que repasar el Decreto 1054/2018 SEGURIDAD PÚBLICA
DECTO-2018-1054-APN-PTE - Decreto N° 228/2016. Modificación.
TE DIJO QUE NO QUE PARTE NO ENTENDES, LA N O LA O, BAH YA ME ENOJEGracias.
Ni alargando la pista?
yo soy tan malo que selecto 121.6 y me rio
yo soy tan malo que selecto 121.6 y me rio
No lo sé. Supongo que alargando la pista, instalando hangares, etc. lo que no era posible pasa a ser posible. Hoy en día desde allí vuelan normalmente EF-2000.Gracias.
Ni alargando la pista?
¿alguna info del.cuadro? ¿mision sead que salio mal?
Esto pusieron en la descripcion:¿alguna info del.cuadro? ¿mision sead que salio mal?
El A-4 con motor Spey nos hubiera ahorrado varios problemas logísticos Bigua, además de unificar la logística con los F-28 del COANLos F-28 de la FAA estan motorizados por RR SPEY RB.183 Mk 555-15
Pero también tendría restricciones pos MalvinasEl A-4 con motor Spey nos hubiera ahorrado varios problemas logísticos Bigua, además de unificar la logística con los F-28 del COAN
Sí es cierto, a mi me parece que la propuesta del Spey viene más del lado que en esa época, Europa no tenía otro turbofan que se adapte.Pero también tendría restricciones pos Malvinas
No lo sé. Supongo que alargando la pista, instalando hangares, etc. lo que no era posible pasa a ser posible. Hoy en día desde allí vuelan normalmente EF-2000.
Pero la realidad es que ese aeropuerto no se construyo en su momento bajo el supuesto de un uso dual.
Tampoco se realizaron mejoras durante la guerra.
La Fuerza Aérea análizo que no podía operar sus reactores desde ese aeropuerto. Luego la Armada concluyo que el único reactor que podría operar desde allí eran sus aviones de entrenamiento avanzado y ataque ligero Aeromacchi MB-339. Así lo hicieron.
Estos Aeromacchi, junto con los Pucará, fueron los únicos aviones de ataque que operaron desde las islas durante la guerra.