Todo sobre el A-4 Skyhawk

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Peor aún en PAL alguien hizo que le VR-21 comience a perder combustible abriendo una tapa.
En 1998 creería que fue.
Si,fue en 1998 cuando fue presentado con su nuevo esquema LOW VIZ,ademas de intentar sacar una de las antenas ubicadas en el fuselaje inferior.
 
Última edición:

LINCE 101

Colaborador

Asi me gusta ver el Scooter bien pepinudo!!!
 

LINCE 101

Colaborador
Peor aún en PAL alguien hizo que le VR-21 comience a perder combustible abriendo una tapa.
En 1998 creería que fue.

Juanma te cuento la que viví yo, en 2009 en Moron JPA, estaba con varios integrantes de S. ARM CNBR en un stand charlando y atestado de gente, música , etc cuando de repente mirábamos al B-109 afuera de la plataforma y escuchando anécdotas; de repente no se como, un muchachito se trepo al plano del avión y al ritmo de una cumbia o no se que, bailaba muy despreocupado.
Todo un tema pues le pedían bajara del mismo y no hacia caso..lo gracioso fue la reacción pues tuvieron que pararnos a mas de uno, y me incluyo pues era sacrilegio a los ojos...realmente es muy difícil lidiar con gente que carece de educación y sentido común.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
No no, 1975
No ves que está la tipa? esa la que estaba con Perón
Fue el 10 de agosto de 1974




Otra vista de la parada aérea militar de 1974 en Morón. Se pueden observar a los Bac Canberra, otro emblemático avión, estacionados junto a los Grumann Albatros , una larga fial de IA-50 GII y 2 C-130 Hércules , hasta dónde yo alcanzo a distinguir en la foto.
En 1968 fueron comprados 10 aviones BAC Mk.62 (B.Mk.2) y 2 BAC MK.64 (T.Mk.4) de doble comando . Las 3 pras. máquinas arribaron el 20 de noviembre de 1970 a la II Br. Aé. de Paraná, conformando en el Grupo B2. Hasta ese día de 1974 , también se habían incorporado 6 C-130 Hercules E/H (los 3 pros. en 1968) y de los 10 Fokker F-27 Mk 400 y 600 comprados en 1968 , 3 ya se habían incorporado hacia 1970 y el resto a partir de 1972. Finalmente , 8 aviones Canberra participaron del desfile aéreo del 10 de agosto de 1974.





Que se puede decir de esta foto , cuantos recuerdos , cuanta Gloria y Heroísmo sobre el Atlantico Sur , en la recordada y nunca olvida Gesta de Malvinas.
En pmer. plano nada menos que el C-214 , heróico sobreviente de Malvinas que voló hasta el 15 de marzo de 1999 en emocionada despedida en ceremonia realizada en la cuna de los Halcones , la V Brigada Aérea , tras 33 años de servicio activo y sobreviviente de una desigual guerra aérea. Afortunadamente se encuentra preservado y celosamente guardado en la unidad que lo supo cobijar por tantos años y en la que prestó destacado y noble servicio.
Como escribí más arriba 34 aviones volaron en la ceremonia de 1974 en Palomar.
 

Derruido

Colaborador
Fue el 10 de agosto de 1974




Otra vista de la parada aérea militar de 1974 en Morón. Se pueden observar a los Bac Canberra, otro emblemático avión, estacionados junto a los Grumann Albatros , una larga fial de IA-50 GII y 2 C-130 Hércules , hasta dónde yo alcanzo a distinguir en la foto.
En 1968 fueron comprados 10 aviones BAC Mk.62 (B.Mk.2) y 2 BAC MK.64 (T.Mk.4) de doble comando . Las 3 pras. máquinas arribaron el 20 de noviembre de 1970 a la II Br. Aé. de Paraná, conformando en el Grupo B2. Hasta ese día de 1974 , también se habían incorporado 6 C-130 Hercules E/H (los 3 pros. en 1968) y de los 10 Fokker F-27 Mk 400 y 600 comprados en 1968 , 3 ya se habían incorporado hacia 1970 y el resto a partir de 1972. Finalmente , 8 aviones Canberra participaron del desfile aéreo del 10 de agosto de 1974.





Que se puede decir de esta foto , cuantos recuerdos , cuanta Gloria y Heroísmo sobre el Atlantico Sur , en la recordada y nunca olvida Gesta de Malvinas.
En pmer. plano nada menos que el C-214 , heróico sobreviente de Malvinas que voló hasta el 15 de marzo de 1999 en emocionada despedida en ceremonia realizada en la cuna de los Halcones , la V Brigada Aérea , tras 33 años de servicio activo y sobreviviente de una desigual guerra aérea. Afortunadamente se encuentra preservado y celosamente guardado en la unidad que lo supo cobijar por tantos años y en la que prestó destacado y noble servicio.
Como escribí más arriba 34 aviones volaron en la ceremonia de 1974 en Palomar.
Y a esa lista, faltaba todavía el grueso de los Deltas que la FAA fue incorporando en los 5 años siguientes.

Comparamos eso, con lo actual. Y estamos como el tango Tiempos Viejos.
¿Te acordás, hermano, lo linda que era?
Se formaba rueda pa' verla bailar.
Cuando por la calle, hoy la veo tan vieja
Doy vuelta a la cara, y me pongo a llorar
 
Arriba