Todo sobre el A-4 Skyhawk

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Vistas en planta




Saludos
Walter
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Raro lo del MER en la estacion externa no?
La mayoria de los operadores tiene para bombas de practica un lanzador sextuple mas chico
 

Derruido

Colaborador
notese que en el asfalto ese se hunden hasta las pisadas de los mecanicos
Me parece que justamente eso es lo que le está faltando a esa mezcla..........

Alguno tuvo la precaución de ver y de examinar el trabajo de asfaltado?

Salute
El Derru
PD: Son de Terror.
--- merged: 27 Jun 2012 a las 23:12 ---
Es normal en el asfalto.
Sep, en el asfalto mal hecho...............

Salute
El Derru
 
Lo del asfalto ya ase rato devian cambiarlo por uno de hormigon ya que esos asfaltos tiene durabilidad de 5 a 10 si se los mantiene si no me equivoco
 
La hicieron de plastilina a la pista...

No, hicieron el contrapiso para el recontra cul.... entonces al aplicar peso te hundis con asfalto y todo. Se supone que tanto las calles de rodaje como la pista y la plataforma estan preparadas y calculadas para soportar cierta cantidad de peso en funcion de la operatoria de aeronaves que va a recibir o esta diseñado el aeropuerto. Aca eso mucho no les importó. Menos mal que fue con un A-4AR que dentro de todo es una máquina liviana, imaginense un, C-130, MD-80 o 737-700 que hubiera pasado.

Salut!
 

Derruido

Colaborador
debe haber sido a muy baja velocidad de rodado, sino ese tren se hubiese hecho añicos...

Más que hundirse el pavimento, por falla de la ¨base¨, parece que la mezcla estaba hecha con flan Royal.uhhhh Si hubiera sido por la ¨base¨ hubiera colapsado todo y nó hundido por donde pasó el tren delantero.

La FAA debería investigar un poquito los aeropuertos en los cuales va a operar. Parece que algunas cosas las hacen a las apuradas.................. para que puedan hacer el ¨escudo¨.

Salute
El Derru
--- merged: 28 Jun 2012 a las 21:09 ---
Es lindo el chiquitin.
Y si tuviera armamento, mucho más.

Salute
El Derru
 
Yo veo el casco amarillo,y atrás,uno blanco.
Pero me hiciste dudar con el asiento eyectable.

Saludos
Walter

PD;Igualmente,voy a ir pidiendo un turno con el oculista BanheadBanheadvviolin

Una pena porque hubiese estado bueno, como ejercicio mental, ponerse a decifrar cómo meter un hombre extra en una cabina monoplaza de A4 :D... notese el que está detrás, tiene el mismo reflejo:


Saludos cordiales.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Hubiera estado bueno, como ejercicio mental, ponerse a decifrar cómo meter un hombre extra en una cabina monoplaza de A4 :p... notese el que está detrás, tiene el mismo reflejo:


Saludos cordiales.

De la misma manera que se metían dos hombres en un Meteor en una cabina monoplaza;)

Saludos
Walter
 
Arriba