Todo sobre el A-4 Skyhawk

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Pero me pa que el Meteor tenia ALGO mas de espacio, no?

Fijate... evalualo...

Mmmmmmm............
Ya me fijé........ ya lo evalué,y mepa que.........
Mmmmmmm.............

Igualmente,ya dije que necesito ir al oculista:p:DBanhead

Abrazos
Walter
 

leandro_88

Colaborador
De la misma manera que se metían dos hombres en un Meteor en una cabina monoplaza;)

Saludos
Walter

No es lo mismo, en el Gloster habia un pequeño lugar detras del asiento del piloto, ademas el A-4 tiene asiento eyectable, imaginate en una emergencia el que va sentado arriba del otro termina como Ponzio :D y por ultimo seria medio incomodo para el lider de una escuadrilla acrobatica ir sentado asi jajaja.

¿No es mas facil usar uno de estos?

 

Tarkus40

Colaborador
Mmmmmmm............
Ya me fijé........ ya lo evalué,y mepa que.........
Mmmmmmm.............
Michelum
Cuando vayas al Museo en Morón, andá al sector de Chicos y metete en la cabina de A-4B que hay allí.
Considerá que no tiene el almoadón ni el paracaidas y vas a poder evaluar si entra otra persona alli.
Yo ya lo hice!!!! JA JA JA JA y casi me tienen que sacar con grúa!!!
Slds
 

Derruido

Colaborador
Michelum
Cuando vayas al Museo en Morón, andá al sector de Chicos y metete en la cabina de A-4B que hay allí.
Considerá que no tiene el almoadón ni el paracaidas y vas a poder evaluar si entra otra persona alli.
Yo ya lo hice!!!! JA JA JA JA y casi me tienen que sacar con grúa!!!
Slds
Baje de peso............

Meterse dentro de la cabina de un A4 o SUE, debe ser tan dificil para una persona ¨grande¨. Como el tratar de meter dentro de un AMX13 un tipo de 1.90.

Salute
El Derru
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
De la misma manera que se metían dos hombres en un Meteor en una cabina monoplaza;)

Saludos
Walter

Pero en el Gloster no iban a upa, sino detrás del piloto, en el compartimiento del equipo de radio, y sentado en un banquito de madera...y con un rosario en la mano!!!
--- merged: 29 Jun 2012 a las 12:18 ---
notese que en el asfalto ese se hunden hasta las pisadas de los mecanicos

En 1977 en Gobernador Gregores pasó algo parecido. Se estaba preparando el aeródromo para desplegarse por la tensión con Chile. Luego de inspeccionar el reasfaltado la gente de la IV no quedó muy conforme por lo que pidieron hacer una prueba con un A-4C que fue en "Alfa" (sin ninguna carga externa).
Al aterrizar dejó arada la pista, y ya en la plataforma se empezó a hundir, por lo que al avión lo pusieron sobre unas planchas de acero.
A la mala calidad del asfalto se le sumaba la alta concentración del peso del avión sobre sus ruedas, muy finas en el A-4, pensadas para su uso en portaviones y de alta presión.
El despegue fue con el mínimo de combustible posible y también arando la pista, hasta que logró sustentar y "despegarse" del suelo.
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Michelum
Cuando vayas al Museo en Morón, andá al sector de Chicos y metete en la cabina de A-4B que hay allí.
Considerá que no tiene el almoadón ni el paracaidas y vas a poder evaluar si entra otra persona alli.
Yo ya lo hice!!!! JA JA JA JA y casi me tienen que sacar con grúa!!!
Slds
Como que el "sector de Chicos???" ...yo me lo tome re en serio al simulador de procedimientos de cabina...fui hace como 4 años, y me encarne ahí adentro del scooter mutilado...Ahora entiendo porque me miraban así la fila de "padres" con niños...como diciendo ya jugaste Robertito, ahora le toca a los otros nenes:p
Desde ese día mi señora siempre me recrimina como saque a un Nene de la cabina...mientras le decía a los que miraban "si el no entiende nada...para el es lo mismo esto que la calesita!"(entiendanme: era la primera ves en mi vida que estaba físicamente cerca un SKYHAWK):oops:
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Pablo me queres matar de un disgusto...cosas así van con "spoiler" para no herir sentimientos...che alguien sabe a ciencia cierta que paso??? (mi teoría fue asfalto finito + la lluvia que ablando el suelo por debajo...todo esto en febrero = el calor volvió plástica la superficie de la pista...y cuando el "AR" hociqueo se enterró hasta las rodillas!!! )
--- merged: 29 Jun 2012 a las 13:14 ---
...En 1977 en Gobernador Gregores pasó algo parecido...Al aterrizar dejó arada la pista, y ya en la plataforma se empezó a hundir....
Gracias Chacal... ahora me cierra un poco mas el tema del Fightinghawk empantanado!thumbb
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Pablo me queres matar de un disgusto...cosas así van con "spoiler" para no herir sentimientos...che alguien sabe a ciencia cierta que paso??? (mi teoría fue asfalto finito + la lluvia que ablando el suelo por debajo...todo esto en febrero = el calor volvió plástica la superficie de la pista...y cuando el "AR" hociqueo se enterró hasta las rodillas!!! )
--- merged: 29 Jun 2012 a las 13:14 ---

Gracias Chacal... ahora me cierra un poco mas el tema del Fightinghawk empantanado!thumbb

:D Perdon!!!!
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Pero asi no es lindo.....
Tordo querido...me querés hacer otra ulcera en el estomago!!!-:(- (estas tristes fotos ya las subió Pablo al thread en la pagina 220 y se estuvo discutiendo creo que hasta hace 3 o 4 post mas atrás...) yo creo: que cada ves que la vuelvo a ver me sale otro mechón de canas,y una ulcera gastrointestinal nueva...por favor suban algo lindo sobre nuestro AR... :oops:
Saludos!
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Tordo querido...me querés hacer otra ulcera en el estomago!!!-:(- (estas tristes fotos ya las subió Pablo al thread en la pagina 220 y se estuvo discutiendo creo que hasta hace 3 o 4 post mas atrás...) yo creo: que cada ves que la vuelvo a ver me sale otro mechón de canas,y una ulcera gastrointestinal nueva...por favor suban algo lindo sobre nuestro AR... :oops:
Saludos!

Buenothumbb









BeerchugBeerchug
Saludos
Walter
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Tordo querido...me querés hacer otra ulcera en el estomago!!!-:(- (estas tristes fotos ya las subió Pablo al thread en la pagina 220 y se estuvo discutiendo creo que hasta hace 3 o 4 post mas atrás...) yo creo: que cada ves que la vuelvo a ver me sale otro mechón de canas,y una ulcera gastrointestinal nueva...por favor suban algo lindo sobre nuestro AR... :oops:
Saludos!

uhhhhuhhhhuhhhh

;););)

Saludos
Walter
 
Arriba