Todo sobre el A-4 Skyhawk

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Muy buena esta ultima Walter! un Scooter mostrando los dientes...
 
Tordo querido...me querés hacer otra ulcera en el estomago!!!-:(- (estas tristes fotos ya las subió Pablo al thread en la pagina 220 y se estuvo discutiendo creo que hasta hace 3 o 4 post mas atrás...) yo creo: que cada ves que la vuelvo a ver me sale otro mechón de canas,y una ulcera gastrointestinal nueva...por favor suban algo lindo sobre nuestro AR... :oops:
Saludos!
Comprendo tu posicion, y a mi tampoco me hacen nada bien ni estas imagenes ni tampoco el contexto general de nuestras FFAA...No quiero contribuir a tu senectud precoz, pero es lo que hay...rescato sin embargo, el trabajo quijotesco de la "perrada" de la querida Fuerza Aerea Argentina.thumbb.Cordiales Saludos!!!
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Comprendo tu posicion, y a mi tampoco me hacen nada bien ni estas imagenes ni tampoco el contexto general de nuestras FFAA...No quiero contribuir a tu senectud precoz, pero es lo que hay...rescato sin embargo, el trabajo quijotesco de la "perrada" de la querida Fuerza Aerea Argentina.thumbb.Cordiales Saludos!!!

BeerchugthumbbBeerchugthumbb

Saludos
Walter
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Me causa gracia esa foto porque había un no se quien que dijo por acá que solo podía llever winders en uno solo de los pilones
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
gacetamarinera
 
Me causa gracia esa foto porque había un no se quien que dijo por acá que solo podía llever winders en uno solo de los pilones
Lo dije yo porque un supuesto piloto de A-4AR me lo habia dicho, concretamente lo que dijo es que solo estaban cableados para portar un solo AIM-9L/M. Aca fue donde se desmintio tal version, lo que no entiendo es por que si este muchacho realmente es piloto de AR me haya verseado, contrainteligencia tal vez ? No lo se. Lo repito una vez mas si soy parte de ZM es para aprender de los que saben... incluido vos Juanma.
Saludos.
 
Lo dije yo porque un supuesto piloto de A-4AR me lo habia dicho, concretamente lo que dijo es que solo estaban cableados para portar un solo AIM-9L/M. Aca fue donde se desmintio tal version, lo que no entiendo es por que si este muchacho realmente es piloto de AR me haya verseado, contrainteligencia tal vez ? No lo se. Lo repito una vez mas si soy parte de ZM es para aprender de los que saben... incluido vos Juanma.
Saludos.

Pero existen varias fotos de público conocimiento en las que se aprecian dos sidewinder en los scooters de la FAA... te dejo un par que encontré con sólo poner "a4 ar" en el google:





Tordo querido...me querés hacer otra ulcera en el estomago!!!-:(- (estas tristes fotos ya las subió Pablo al thread en la pagina 220 y se estuvo discutiendo creo que hasta hace 3 o 4 post mas atrás...) yo creo: que cada ves que la vuelvo a ver me sale otro mechón de canas,y una ulcera gastrointestinal nueva...por favor suban algo lindo sobre nuestro AR... :oops:
Saludos!
...una que me gustó:


PD: muy buenas imágenes michelun!
 


Foto publicada por Alejandro Fantino en su cuenta de Twitter con el siguiente comentario!!!
"
Acabo de sacar esta foto volviendo a casa! Solo a mi se me puede cruzar un caza en la panaMericana!
"
 

leandro_88

Colaborador
Lo dije yo porque un supuesto piloto de A-4AR me lo habia dicho, concretamente lo que dijo es que solo estaban cableados para portar un solo AIM-9L/M. Aca fue donde se desmintio tal version, lo que no entiendo es por que si este muchacho realmente es piloto de AR me haya verseado, contrainteligencia tal vez ? No lo se. Lo repito una vez mas si soy parte de ZM es para aprender de los que saben... incluido vos Juanma.
Saludos.

Los A-4AR solo pueden usar los LAU-7 (lanzadores de los winders) en las estaciones 1 y 5, aunque se podria hacer el cableado para las estaciones 2 y 4 (estaciones alares internas) como los falcoes.



o nuestros A-4Q

 
Me llama la atención (tal vez no tanto) el nivel "tribunero" de los comentarios de los lectores de La Nación. Escribir es gratis. Bueno, efectivamente lo es.

Tr
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Los A-4AR solo pueden usar los LAU-7 (lanzadores de los winders) en las estaciones 1 y 5, aunque se podria hacer el cableado para las estaciones 2 y 4 (estaciones alares internas) como los falcoes.



o nuestros A-4Q


Los Brasileros ¿están cableados en los cuatro soportes o es solo para la foto?

En los A-4Q los cablearon esas estaciones (1 y 3) porque muchas opciones más no había!!!
 

leandro_88

Colaborador
Los Brasileros ¿están cableados en los cuatro soportes o es solo para la foto?

En los A-4Q los cablearon esas estaciones (1 y 3) porque muchas opciones más no había!!!

Aparentemente estarian cableados, vi varias imagenes similares, incluyendo al bipla





Lo de los A-4Q lo puse como ejemplo de que se pueden poner en las estaciones alares internas (ya que no tiene externas) aunque en la central se puede poner el LAU-7/A pero no creo que sea conveniente usar un sidewinder ahi.

 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
El A4 va para Tecnoplis
La aeronave, que habría participado en la Guerra de Malvinas y pertenece al Museo de la Fuerza Aérea, fue trasladada para una exhibición en Tecnópolis
http://www.infobae.com/notas/656861-Un-avion-de-guerra-en-las-autopistas-portenas.html
Indignante...la ligan todos los SdAs (hasta los veteranos!)Banhead no creo que esta sea la manera correcta de hacer las cosas...
Muchachos atesoren todas las fotos de nuestra fuerza aérea... que nuestros hijos y nietos no nos van a creer: que existieron aviones capaces de mandar a pique barcos de guerra de GB! o que fuimos pioneros en al construcción de cazas a reacción!mad2
 
Rober, no todo es casualidad, por algo estamos cómo estamos, con personas ignorantes (no lo digo sólo por ésto) así.
No creo que en Alemania si alguno vé un Me-109 por la ruta empiece a decir huevadas cómo en los comentarios*.

*Qué chatarra!
*Con éstos mataban gente!
*Desde éstos tiraban gente al mar!
*etc.
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Tal cual Finby...pero entre el AR enterrado hasta las rodillas EN LA PISTA!!! los Sue que LEVANTAN EL ASFALTO! y el transporte de una pieza de museo SOBRE SUS PROPIAS RUEDAS!!! y tirado por un camioneta de "Fletes Cacho!" no se...me indigna!:mad: no lo llevaron volando para después aterrizar de forma forzosa en Tecnopolis porque no arranco...
 
Arriba