Todo sobre el A-4 Skyhawk

Derruido

Colaborador
Rober, no todo es casualidad, por algo estamos cómo estamos, con personas ignorantes (no lo digo sólo por ésto) así.
No creo que en Alemania si alguno vé un Me-109 por la ruta empiece a decir huevadas cómo en los comentarios*.

*Qué chatarra!
*Con éstos mataban gente!
*Desde éstos tiraban gente al mar!
*etc.


ale111

2 comentarios
12:28
hoy vuelan solo cinco mirage atados con alambre que el año que vine cumplen 40 añitos.....evidentemente la sangre de los pobres pilotos no vale nada
--- merged: 3 Jul 2012 a las 13:51 ---
Finby, no todo está perdido.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Tal cual Finby...pero entre el AR enterrado hasta las rodillas EN LA PISTA!!! los Sue que LEVANTAN EL ASFALTO! y el transporte de una pieza de museo SOBRE SUS PROPIAS RUEDAS!!! y tirado por un camioneta de "Fletes Cacho!" no se...me indigna!:mad: no lo llevaron volando para después aterrizar de forma forzosa en Tecnopolis porque no arranco...
No puede volar mas ya ese , igualmente se podria hacer una replica o llevar otro a la muestra espero por lo menos lo resguarden bien .
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Rober, no todo es casualidad, por algo estamos cómo estamos, con personas ignorantes (no lo digo sólo por ésto) así.
No creo que en Alemania si alguno vé un Me-109 por la ruta empiece a decir huevadas cómo en los comentarios*.

*Qué chatarra!
*Con éstos mataban gente!
*Desde éstos tiraban gente al mar!
*etc.


Estos comentarios son repetidos una y otra vez por eruditos de la política cuando “charlo” sobre estos temas luego descubro que prefiero charlar con una pared ya que puedo tener una conversación más productiva.
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
No puede volar mas ya ese , igualmente se podria hacer una replica o llevar otro a la muestra espero por lo menos lo resguarden bien .

Siiii como resguardan el resto que están en Tecnopolis! -sarcasmo on- (con una Lona desarrollada por la NASA, anti granizo, que tampoco deja pasar la humedad...resguardas de las altas y bajas temperaturas, tiene fibras antivandalismo que impiden que ninguna mano curiosa tome o arranque algún souvenir...ni hablar lo que hace contra, el polvo la suciedad y demás...) -sarcasmo off-
 
Dejo un puñado de imagenes surtidas, no tienen ningn orden, solo me parecieron interesantes (si alguna ya está sepan disculpar):
Cadena:


¿lo que está detrás es un A4-M?


¿3 Bullpup?eeeek


Reabastecedor... bbaba



Detalle del paracaídas desplegado, seguramente para mantener la aeronave en una dirección:



El tipo adentro de la toma:


¿Se puede saber qué lleva exactamente en la nariz?


Uno de los nuestros, biplaza y desde atrás, armado con un sidewinder:
 
No puede volar mas ya ese , igualmente se podria hacer una replica o llevar otro a la muestra espero por lo menos lo resguarden bien .

Tengo entendido que el A4 que transladaron "sobre sus ruedas" hasta tecnopolis es el que estaba desde hace años a la intenperie en la plataforma militar de Aeroparque, no es el del museo de Moron.
 

leandro_88

Colaborador
Tengo entendido que el A4 que transladaron "sobre sus ruedas" hasta tecnopolis es el que estaba desde hace años a la intenperie en la plataforma militar de Aeroparque, no es el del museo de Moron.

En realidad si estuvo un tiempo en el MNA en Moron y por hacer eso traslados mira lo que pasa:

C-240 en buen estado en Simprode 2006










Unos dias despues:

C-240 ya no en tan buen estado, en Moron







 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Es la ultima verdad.?? la 2da de los A-4C.

Parece que es una reedició porque yo tengo el mismo, misma tapa y hojas, pero dice nro 14. Capaz que estaba agotado. Entras a la página oficial y, por ejemplo, el del A-4Q tampoco aparece.

saludos
 
A4 historico a tecnopolis , foto sacada por fantino

--- merged: 7 Jul 2012 a las 00:43 ---
segun el piloto participo de una mision en que perdiendo combustible llendo a una mision tuvo que regresar a la base
 

leandro_88

Colaborador
la mision de la que habla es la del invencible, saludos

Era el A-4B C-221 piloteado por el Alferez Dellepiane el 13 de junio de 1982.


PD: entendi mal lo que habian puesto :D igual los del ataque al Invincible eran A-4C

eso me pasa por andar en la computadora a estas hora :confused:
 
Arriba