Todo sobre el A-4 Skyhawk

S

SnAkE_OnE

como de uso? yo digo que tanto el B como el C estan en mal estado , en especial , estan pesimamente pintados...

en cuanto a lo estructural se lo ve entero

Aaaaaaaaaaaahhhhh...bueno, tambien eso en muchas cosas es discutible, hay que ver que es lo que se puede hacer y con que material justamente para exposicion que no es el mismo que para operativo. En que lo ves en mal estado?
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
es poco fede... pero al menos no se pudren como los que estan afuera....

Pero Diego,los del MNA están 10 puntos,va por lo menos para mí.
No se,no me parecen que estén en mal estado.

Ya las había subido,pero se borraron.

Llegada a Morón





Saludos
Walter
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Gualter... reclamo derecho de autoria sobre las fotos!!! :mad:

Agua y Ajo..............
La cámara es mía........
Yo no tengo la culpa que Bo..do de tu marido,lleve la cámara sin la memoria......
Como decía Franccela
"A Comeeeeeeeerlaaaaaaa!!!!!!!!!"
roftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmao

Saludos
Walter

Y agradezcan que les mande algunas por mail.;)
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Siempre intente imaginar al menos una fraccion de lo que se sentiria en el momento que se saco la foto que tengo por avatar.

Es lo mas cercano que alguna vez estare, y es realmente impactante:


Walter, menos mal que el resto de las fotos las saco Laura. Sos de carton, Chuky!
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Pero Diego,los del MNA están 10 puntos,va por lo menos para mí.
No se,no me parecen que estén en mal estado.



Saludos
Walter

son puntos de vista... al C le han dado pintura sobre pintura descascarada y estan llenos de parches


es comparar como tienen otros paises sus aviones emblematicos...
--- merged: Mar 29, 2012 3:03 AM ---
En que lo ves en mal estado?

en el maquilaje
 

leandro_88

Colaborador
son puntos de vista... al C le han dado pintura sobre pintura descascarada y estan llenos de parches


es comparar como tienen otros paises sus aviones emblematicos...
--- merged: Mar 29, 2012 3:03 AM ---


en el maquilaje

Hay varios aviones del museo que estan bastante mal de pintura, al Mirage IIICJ habria que rasquetearlo, abajo tiene el esquema desertico.

 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
¡Tiene el verdadero color!, con los trabajos de pintura que se mandan a veces en el museo prefiero al avión recién salido de servicio con la pintura un poco descascarada que un reluciente avión recién pintado con un esquema que nunca utilizó.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
La verdad que si, lo prefiero cansado pero como estaba en servicio, y no con los colores que sobraron de algun taller de colectivos.
 

leandro_88

Colaborador
100% de acuerdo, es preferible un esquema original desgastado que uno ficticio, menos mal que al sabre le sacaron esa pintura horrible que tenia, otro que sufrio de este mal fue el "Pucara naval"

 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Me gusta.

Lo que realmente da pena es que el A-501 era el único de los Pucará desplegados al sur en 1982 y aún mantenía el cammo aplicado para el conflicto (bastante feo por cierto, en verde enano de jardín y un marrón casi naranja), lo que le daba un gran valor histórico.
Estimo que si lo hubiesen pintado de dorado también quedaría muy lindo.
--- merged: Mar 31, 2012 5:41 PM ---
Más que una puesta en marcha parece que solo lo energizaron, más teniendo en cuenta el ruido y que todo ocurre adentro de un hangar.

el avion de la IV brigada todavia puede ponerse en marcha....
--- merged: Mar 31, 2012 5:41 PM ---
Más que una puesta en marcha parece que solo lo energizaron, más teniendo en cuenta el ruido y que todo ocurre adentro de un hangar.

el avion de la IV brigada todavia puede ponerse en marcha....
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Lo que realmente da pena es que el A-501 era el único de los Pucará desplegados al sur en 1982 y aún mantenía el cammo aplicado para el conflicto (bastante feo por cierto, en verde enano de jardín y un marrón casi naranja), lo que le daba un gran valor histórico.
Estimo que si lo hubiesen pintado de dorado también quedaría muy lindo.

Yo se que no es el lugar indicado,pero lo consulto.
Puede ser que ese bicho,el 501,era el que tenía la avionica distinta,y que por esto generaba mas de un problema???

Saludos y gracias por su respuesta.

Walter
 
Arriba