Todo sobre el A-4 Skyhawk

Beretta 951

futuro licenciado en historia
El original del radar de la An/APG-53 Skyhawk era un pequeño conjunto de Doppler para el lanzamiento de bombas.No hay potencial de Ai. El Skyhawk como un luchador no tenía radar para la influenza aviar, ningún radar para la pre-escucha eje de puntería de la serpiente de cascabel y no de radar con el objetivo de las armas, confiando en la vista del reflector de edad la Segunda Guerra Mundial era. de 1990 Skyhawk reconstruye con calzador en el-APG 66, sobre todo por su aire a los modos de tierra, pero que era un radar muy útil. Pero que el radar no está realmente disponible para la exportación, y pre-70 de equivalentes de poder mayor sobre los componentes electrónicos, incluso si usted puede encontrar un plato para adaptarse joroba. Debo admitir que he tenido esta idea antes, en relación con el escuadrón de Skyhawk de la RAN. No me parece que este radar ..http://en.wikipedia.org/wiki/AN/APQ-153 podría encajar un Skyhawk, y ofrecen la IA (10nm inicialmente IIRC), cueing calibrar el paralelismo, y de la vista la pistola de radar. Su no está disponible hasta alrededor de 1972 sin embargo.Su sucesor http://en.wikipedia.org/wiki/AN/APQ-159 duplicado de la gama, fue plug and play con la versión anterior y tenía uno o dos trucos ingeniosos otros. Orden un grupo de combate optimizado Skyhawks en el 71 o 72, usted puede incluso conseguir el motor de mayor potencia J52-P-408, con 11.200 libras - dar un empuje justo en relación al peso, + 700 mph en SL, pero con un caso grave de asma mucho más de 30.000 pies . O esperar a que el 80 y el APG-66, que tarde o temprano, será capaz Harpoon.
--- merged: Mar 25, 2012 12:17 AM ---
http://warships1discussionboards.yuku.com/topic/16348/1965-AI-Radar-equipped-Skyhawk#.T25j2WHa58M
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
El original del radar de la An/APG-53 Skyhawk era un pequeño conjunto de Doppler para el lanzamiento de bombas.No hay potencial de Ai. El Skyhawk como un luchador no tenía radar para la influenza aviar, ningún radar para la pre-escucha eje de puntería de la serpiente de cascabel y no de radar con el objetivo de las armas, confiando en la vista del reflector de edad la Segunda Guerra Mundial era. de 1990 Skyhawk reconstruye con calzador en el-APG 66, sobre todo por su aire a los modos de tierra, pero que era un radar muy útil. Pero que el radar no está realmente disponible para la exportación, y pre-70 de equivalentes de poder mayor sobre los componentes electrónicos, incluso si usted puede encontrar un plato para adaptarse joroba. Debo admitir que he tenido esta idea antes, en relación con el escuadrón de Skyhawk de la RAN. No me parece que este radar ..http://en.wikipedia.org/wiki/AN/APQ-153 podría encajar un Skyhawk, y ofrecen la IA (10nm inicialmente IIRC), cueing calibrar el paralelismo, y de la vista la pistola de radar. Su no está disponible hasta alrededor de 1972 sin embargo.Su sucesor http://en.wikipedia.org/wiki/AN/APQ-159 duplicado de la gama, fue plug and play con la versión anterior y tenía uno o dos trucos ingeniosos otros. Orden un grupo de combate optimizado Skyhawks en el 71 o 72, usted puede incluso conseguir el motor de mayor potencia J52-P-408, con 11.200 libras - dar un empuje justo en relación al peso, + 700 mph en SL, pero con un caso grave de asma mucho más de 30.000 pies . O esperar a que el 80 y el APG-66, que tarde o temprano, será capaz Harpoon.
--- merged: Mar 25, 2012 12:17 AM ---
http://warships1discussionboards.yuku.com/topic/16348/1965-AI-Radar-equipped-Skyhawk#.T25j2WHa58M
¡Yo Tarzán, tu Janne!
 

leandro_88

Colaborador
Se les olvido poner esta configuracion :D



(no se pongan a hacer numeros, no puede volar asi)
--- merged: Mar 25, 2012 7:48 PM ---
y sobre el buddy pack, en este video se puede ver a los A-4B utilizandolo

 
el unico que creo que esta en condiciones de vuelo es el a-4c que esta en el museo de la IV BRIGADA
--- merged: Mar 28, 2012 12:26 AM ---
que extraño que le hayan arrancado el escudo de la V brigada a ese a4-c
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
No estan en condicion de vuelo ya que eso significa que pueden volar.
Llegaron al museo volando.
Pero todos los A-4 tenian bastante pocas horas remanentes.
Así debe estar el de la V y IV y algunos más.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Pese a que llegaron volando, al igual que el A-4C de la IV, ya están vencidos por calendario.
 

Motocar

Colaborador
Caducos, con las horas vencidas y cero o pocas horas remanentes son unas hermosa y sencillas aves, el A4-C no en balde los bautizaron "Scooter", impresionante la imagen con los cinco tanques auxiliares aunque así configurado no pueda volar, si lo hacia con tres.......
 

Argos

Colaborador
Colaborador
De mi última visita al MNA.
Las fotos las sacó la Señora de un Amigo con mi cámara,o sea que por carácter transitivo son mías :D
Saludos
Walter

Dice la mujer de tu amigo: "QUE PEDAZO DE P.T@!!! ESAS SON MIS FOTOS!!! LO VOY A AGARRAR DE LOS HUE...
 
Arriba