Todo sobre el A-4 Skyhawk

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Quoteaste todo michelun jajaja

Si,siempre que suprimo algo del post del otro forista,me pasa lo mismo.
La realidad marca,que con el tema de las computadoras,el tema de las compu no es lo mío ni cercavviolinCryy:D

Saludos
Walter
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Lo que tenía el 501 eran un par de equipos distintos, pero lo peor es que volaba torcido, era el avión menos querido de la Brigada, por lo que cuando se empezaron a perder aviones en la isla y se mandaban reemplazos, más de uno, mitad en serio mitad en broma, sugería mandar al 501.
 
Lo que tenía el 501 eran un par de equipos distintos, pero lo peor es que volaba torcido, era el avión menos querido de la Brigada, por lo que cuando se empezaron a perder aviones en la isla y se mandaban reemplazos, más de uno, mitad en serio mitad en broma, sugería mandar al 501.
Como torcido??? estaba corrido el centro de gravedad???
 
Como torcido??? estaba corrido el centro de gravedad???
supongo que al ser el Puca un avion armado casi "artesanal" es de esperar que algun avion no vuele "recto" por algun desfasaje en el ensamblado (supongo que en el cajon del ala) que pudiera hacer que el avion vuele asi..
el echo de que sea bimotor con estos montados en las alas tampoco ayuda precisamente.. si un motor "tira" mas que el otro (ya que puede ocurrir tranquilamente) tambien se da ese efecto
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
No sé si ya estaba.


Saludos
Walter
 
100% de acuerdo, es preferible un esquema original desgastado que uno ficticio, menos mal que al sabre le sacaron esa pintura horrible que tenia, otro que sufrio de este mal fue el "Pucara naval"

desde cuando tenia ese esquema y si alguien tiene las vistas del mismo
 
Listo;
Equipo Litton LTN-211,seleccionado como sistema Omega.
Equipo Cossor 2720,en reemplazo del AN/ARN-21.
Equipo Thomson -CSF A.H.V-611, en reemplazo AN/APN-141.
Para lograr el buen funcionamiento de estos equipos se tuvo que realizar la modificación AFC-446,similar a los A-4L de los EE.UU.
Esto se logró mediante la instalación de un inversor estático,ya que sin este aparato,cuando se accionaba el timón de profundidad,se producía una caída de tensión,interrumpiendo la alimentación en los diferentes sistemas instalados,sobre todo en el sistema Omega,por lo cual no se computaban bien los datos del mismo.
En lo que respecta a modificaciones estructurales,siete aviones vieron sus planos reforzados,aumentando la capacidad de carga en las estaciones 1 y 5.
--- merged: Mar 24, 2012 5:22 PM ---

--- merged: Mar 24, 2012 5:22 PM ---

Saludos
Walter
En realidad mas que reforzados, los C recibieron planos de E/F con 5 puntos de sujeccion para pilones, los C originalmente tenian 3 púntos como los B.
de hecho vinieron algunos juegos mas aparte de los aviones.
lo que no se es si se les intalaron aqui o vinieron de usa con los planos nuevos.
 
Mojarra,sabes donde se puede conseguir dicho trabajo,o si hay algún pdf del mismo???.bbaba
Desde ya muchas gracias.

Saludos
Walter
el A4M con la tira de banderitas fue el ultimo construido para los MArines y lo presentaron en una conferencia de prensa con todos los honores y con esa decoracion (no quiero decir "cammo") que tenia banderas d etodos los usuarios de A4, entre otras publicaciones sale en el Libro "in Action" del A4 que seguro se puede bajar de esos sitios rusos que tienen toda la coleccion pirateada.
La foto creo que tambien la incluyeron en el reviposter que hace años saco la revista alas
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
En realidad mas que reforzados, los C recibieron planos de E/F con 5 puntos de sujeccion para pilones, los C originalmente tenian 3 púntos como los B.
de hecho vinieron algunos juegos mas aparte de los aviones.
lo que no se es si se les intalaron aqui o vinieron de usa con los planos nuevos.

Que tal jmk
Eso si ya lo sabia.thumbb
Lo que yo puse fue lo siguiente:
"7 aviones vieron sus planos reforzados,aumentando la capacidad de carga en las estaciones 1 y 5"
Lo que si no sabía,era que se habían traído algunos juegos de alas de mas.

Saludos
Walter
 
Que tal jmk
Eso si ya lo sabia.thumbb
Lo que yo puse fue lo siguiente:
"7 aviones vieron sus planos reforzados,aumentando la capacidad de carga en las estaciones 1 y 5"
Lo que si no sabía,era que se habían traído algunos juegos de alas de mas.

Saludos
Walter
ops
perdon leí mal
y como fue eso de aumentar la cpacidad de carga?
lo hicieron en Rio IV?
 
El camo del 3-A-304 que esta de gate guardian en el edificio Libertad tambien esta interesante.

Aunque claro... ahora esta bastante mas descolorido -:(-.

Si no tengo mal entendido, ese esquema se le aplico solo al 3-a-302 y al 3-a-309 cuando fueron a formar parte de la 2da escuadrilla cuando se cerro la 3era. Entonces adoptaron un camo similar a los SUE y si misión ppal era refueling con los buddy pack oprando desde le 25 de Mayo. "Administrativamente" no se si todavía formaban parte de la 3era o estaban efectivamente en la 2da. Creo que esto ya lo leí en ZM en algún lado....
Si alguien tiene alguna precisión sobre esto es bienvenido.
 
Arriba