Todo sobre el A-4 Skyhawk

Juanma

Colaborador
Colaborador
Estan los bravos
estan los 2 AR
esta el Q

Será este el charlie?? :)

 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mira el lastre que le mandaron¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Igualmente viendo los resultados obtenidos hasta el momento,no dudo que va a quedar muy bueno.

Saludos
Walter
 

Motocar

Colaborador
Repost del thread Cutaways

Cutaway Douglas TA-4S-1, Twin Cockpit Skyhawk el jorobado como lo llaman los puristas, fue un un avión de entrenamiento de la Fuerza Aérea de Singapur, obtenido de la conversión de células de A4-C, en donde alargaron el fuselaje introduciendo una nueva sección entre las tomas de aire donde instalaron una cabina completa, detrás de la original, de ahí el apodo del jorobado por lo llamativo de la solución, la cabina posterior cuenta con una cúpula en plexiglas abombado lateralmente que lo hacen muy llamativo y permiten mejorar la visión desde la plaza trasera, Singapur es el único usuario del tipo, que modifique para crear el primer cutaway del TA-4S-1 Twin Copkpit, partiendo del conocido corte esquemático publicado por la revista flight, lamentablemente su autor es ilegible en esta publicación web, modificado por Motocar y subido con Imageshack.us en estreno para Zonamilitar



Éxitos a todos
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Se ve.. muy, pero muy bien che...mas allá de que es la version de A-4 que menos me gusta..:D..Felicitaciones Motocar, como siempre excelente lo tuyo!thumbb
 

Motocar

Colaborador
El TA-4S Jorobado tiene lo suyo.......
--- merged: Sep 8, 2011 4:42 PM ---
El que salio en la revista Flight international y debe ser de las primeras versiones, se nota por el tipo de las tomas de aire que son de las primeras, anteriormente subí varias fotos de este modelo de Skyhawk, verifique la data y deben ser "B o C" no especule poniendo un radar por desconocer si esos TA-4S los usan, es mi primer trabajo usando ese tipo de dibujos como base.

Por si existen dudas TA-4S Singapur Skyhawk biplaza


Éxitos a todos P.D. Estreno exclusivo para ZM
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
El que salio en la revista Flight international y debe ser de las primeras versiones, se nota por el tipo de las tomas de aire que son de las primeras, anteriormente subí varias fotos de este modelo de Skyhawk, verifique la data y deben ser "B o C" no especule poniendo un radar por desconocer si esos TA-4S los usan, es mi primer trabajo usando ese tipo de dibujos como base.

Son B pero tienen trompa de C en las ultimas fotos.
Voy a buscar fotos de antes del upgrade a ver que trompa tenian.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Son B pero tienen trompa de C en las ultimas fotos.
Voy a buscar fotos de antes del upgrade a ver que trompa tenian.

Por lo que pude ver,tanto los A-4B comprados en 1972 (40),como los comprados en 1980(16) tenían la trompa de los "C".
Junto con el segundo lote de "B",se compraron 70 "C".

Foto tomada en 1975


Saludos
Walter
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Gracias.
Mototar vas a tener que sacar partes de varios lados, cuerpo de B, nariz de C y sonda y paracaidas de M
Mas las modificaciones propias del modelo
 
Hola amigos.
Tengo una pregunta para hacer basada en los dichos de un ingeniero de vuelo de los F-28 que durante una charla informal me comento que al momento de la compra de los A4-AR algunos de ellos vinieron por aire ( me dijo que eran 5) y como apoyo logístico los acompaño uno/s F-28. Tambien me dijo que debido al corto alcance de los radares (entendí que su barrido llegaba a los 40 km) era necesario que el Fockker los guíe en su ruta debido a lo complicado del clima tropical. Una de sus escalas fue Panana y otra Bolivia si mal no recuerdo. Alguno puede confirmar o rebatir estas afirmaciones?
 

Motocar

Colaborador
Lo mejor es que todavía se puede seguir modificando hasta llevarlo lo mas cercano a ese estado del modelo TA-4S-1 "Jorobado"de Singapur.......
 
Arriba