Todo sobre el A-4 Skyhawk

Leandro, el A4 con ese cammo quedo muy bueno!!!

Grulla, las fotos de los A4-B/C en tucuman, nunca las vi, muchas gracias por compartilas.

Saludos
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Sacando la idea de los aviones comerciales, me gustaria una formacion de 3 AR, uno con el esquema actual y los otros 2 con esquemas del C y B.
Habria que buscar una fecha que celebrar como aniversario de llegada de los scooters o algo asi.
 

SkorpioN

Colaborador
Hola Scooteros, les hago una pregunta:

Encontré este video,

http://www.youtube.com/watch?v=taxPFSN9eRA

quizá ya lo vieron pero la poca info que pude recabar de la web es que era el C-209,

accidentado en el Salar del Tolillar, al parecer se planto el motor y hubo un aterrizaje de emergencia. Alguien sabe algo más????

Desde ya gracias, saludos

Hasta donde se, esa imagen es poco antes de que lo destruyan con explosivos, porque no se podia recuperar. Hay fotos del avion literalmente partido al medio por la explosion.

Saludos!
 

AleDucat

Colaborador
Hola miembros de esta Honorable Sociedad...

Estoy haciendo un perfil del A-4AR en el Corel, y como "pintarlo" con el cammo verde y marrón me cuesta dos clicks, acá les dejo un preview...



Espero les guste como va quedando... Cualquier cosa chiflen ::)


Saludos! :-D
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Para Ale y Leandro pueden hacer el perfil pero con el cammo de los A-4C ?
Muchas Gracias
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Volver al rincón Rodrigo y vos Finback escóndete abajo de la cama.
Bienvenido Talo, no nos obligues a usar el látigo. :D
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
a mi me gusta la pintura actual , porque es un desarrollo Argentino , cuyas caracteristicas perimiten desconocer si el avion viene o va.....





(quedaron con la boca abierta , no? , vayan y diganselo a Guillermo Lobo que dijo esta reveladora informacion en TN) :sifone:
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
(quedaron con la boca abierta , no? , vayan y diganselo a Guillermo Lobo que dijo esta reveladora informacion en TN) :sifone:
Aunque no lo creas, es y no es asi. O sea, no es tan categórico que no sabes si va o viene, pero puede llegar a servir para ganar algunos segundos extras en un combate visual, confundiendo al otro avión con que si lo que esta viendo es la panza o el lomo del avión.

A la característica que se refiere es a la falsa cabina que tienen pintados los AR en la panza, obviamente a la altura donde esta la cabina verdadera. Lo que si...a los aviones los pintaron aca, pero la falsa cabina no es ni a palos un desarrollo Argentino.
 
Arriba