Todo sobre el A-4 Skyhawk

:eek::eek::eek:
Más que susto, se te van a morir de risa.
¿A quién podés asustar con un avión subsónico(no llega a los 900 km/h), sin radar, y con un misil que no le pega a nada, sobre todo si está más allá de los 2 o 3 km de distancia?
Más teniendo en cuenta, que tus vecinos, tienen;
-Derby
-Pithon III/IV/V
-AIM-9M
-AIM-120
Y con aviones que doblan la velocidad del Pampa sin despeinarse, más radares que ven desde 100 km de distancia en adelante.
Dale Litio, un poco sentido común, che..

-En el barrio somos los únicos que tenemos 9 Micke



Saludosss
Roberto
 
Seremos los unicos con 9-M porque los demas tienen mejores?

Aparte de que los Magicos de la FAA hace años que deben estar juntando tierra, los de la "grand ara" no creo esten mucho mejores...tal vez les pasen un plumero cada 2 de Abril...todavia pensando en IR de aspecto trasero en pleno 2022? Cuando los vecinos tienen todo aspecto, off boresight, HMD y encima buscadores por imagenes de IR (como si tuvieramos tantos flares que los podriamos confundir :confused: )

Bue, vamono a dormir que mañana hay pic-nic
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Seremos los unicos con 9-M porque los demas tienen mejores?

Aparte de que los Magicos de la FAA hace años que deben estar juntando tierra, los de la "grand ara" no creo esten mucho mejores...tal vez les pasen un plumero cada 2 de Abril...todavia pensando en IR de aspecto trasero en pleno 2022? Cuando los vecinos tienen todo aspecto, off boresight, HMD y encima buscadores por imagenes de IR (como si tuvieramos tantos flares que los podriamos confundir :confused: )

Bue, vamono a dormir que mañana hay pic-nic
Y te olvidas de los cascos Targo asociados a los Python IV/V...
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador







 
A las 02:50 del día de hoy, mientras escuchaba música, percibí el ruido de lo que parecía un A-4 o simil. No era un avión de línea aproximándose a Aeroparque o pasando, que a veces hacen más ruidito, éste era... no sé... más salvaje. Me hizo acordar cuando me despertaron en un desfile en CABA hace unos años.
Si están practicando navegación nocturna sobre ciudad me avisan? si no me voy a vivir a Río Turrrrbio porque fue extraño.
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
La idea de integrar AIM-9 a loa IA-63 no es para que asusten a nadie, cosa que no pueden hacer
Es para darles un elemento de autodefensa y de poder atacar aun blanco secundario de oportunidad
Nadie en su sano juicio piensa en enviarlos en una mision de intercepcion para combate real contra un multirool independientemente del armamento que pueda portar o no

Ahora volviendo al hilo, si seria interesante integrarles Phyton V + casco HELMET a los A4 , aun en su limitada capacidad para Defensa Aerea la conbinacion del APG 66 V2 con Phyton 5 y Casco Targo o el que sea podria darle una chance en funciones limitadas de defensa Aerea
y siendo el unico que tenemos , por que no hacerlo
 
Bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.
Y?
¿Qué diferencia hay, más allá de si tienen el modelo L o M, con la paparruchada que escribiste del Pampa + Magic?

-Por que los Sidewinder son exclusivos de los A-4AR

-Y los Pampa ??? aparte del cañon de 30mm (y con suerte) que mas le ponemos ???
en los arsenales están guadaditos al menos (50) R-550 Magic que podrían ser
utilizados por los Pampa del Grupo 6 que hoy solo, y tal vez, tienen una resortera
para tirarle algo a un enemigo

-No hay peor ciego que el que no quiere ver ¡¡¡


Saludosss
Roberto
 
Seremos los unicos con 9-M porque los demas tienen mejores?

Aparte de que los Magicos de la FAA hace años que deben estar juntando tierra, los de la "grand ara" no creo esten mucho mejores...tal vez les pasen un plumero cada 2 de Abril...todavia pensando en IR de aspecto trasero en pleno 2022? Cuando los vecinos tienen todo aspecto, off boresight, HMD y encima buscadores por imagenes de IR (como si tuvieramos tantos flares que los podriamos confundir :confused: )

Bue, vamono a dormir que mañana hay pic-nic


-Felicitaciones, tiene un 10



Saludosss
Roberto
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
-Por que los Sidewinder son exclusivos de los A-4AR

-Y los Pampa ??? aparte del cañon de 30mm (y con suerte) que mas le ponemos ???
en los arsenales están guadaditos al menos (50) R-550 Magic que podrían ser
utilizados por los Pampa del Grupo 6 que hoy solo, y tal vez, tienen una resortera
para tirarle algo a un enemigo
Pero dejá de delirar!!!
Mandaste cualquiera, como es tu costumbre de andar desparramando fruta podrida, sin ton ni son, y ahora no sabes como salir del brete en el que te metiste.
-No hay peor ciego que el que no quiere ver ¡¡¡

Saludosss
Roberto
Si litio, si.
Anda a jugar con los soldaditos...
 
Arriba