Le metieron algún filtro y la arruinaron, tiene mucho ruido.
Así es, pero supongo que Finback lo decía en referencia a que el piloto está arremangado. En un avión con aire acondicionado a veces es preferible no arremangarse antes que volver con brazos de camionero.El plexiglas es una lupa.
Si está arremangado,el AA no andaba muy bien.Así es, pero supongo que Finback lo decía en referencia a que el piloto está arremangado. En un avión con aire acondicionado a veces es preferible no arremangarse antes que volver con brazos de camionero.
Creo que no existe el efecto "brazo de camionero" en una cabina, ya que el plexiglas filtra los rayos UV.Así es, pero supongo que Finback lo decía en referencia a que el piloto está arremangado. En un avión con aire acondicionado a veces es preferible no arremangarse antes que volver con brazos de camionero.
Y ese rejunte de tonos y colores. Servía para algo?Pinturas tonalizadas en distintas oportunidades, o distintos "ojos de buen cubero" para armar el marrón...
Tanto es así que en las últimas repintadas, tendían a hacer un marrón "braunviolett", como el de los Me-262
Todos los días se aprende algo nuevo.Creo que no existe el efecto "brazo de camionero" en una cabina, ya que el plexiglas filtra los rayos UV.
Pasaba hasta en el A-12/SR-71 lo del aire acondicionado Derruido, antes que digas nadaaaa
Si y no, es verdad que no se va a volver con los brazos colorados como un camionero, fue mas una expresion, pero el sol se siente igual.Creo que no existe el efecto "brazo de camionero" en una cabina, ya que el plexiglas filtra los rayos UV.
La mayor prevalencia de melanomas en pilotos (y azafatas!) se debe a la mayor exposición a la radiación cósmica (radiación de alta energía), que aumenta notoriamente en las capas superiores de la atmósfera y atraviesan los materiales del avión. No los UVSi y no, es verdad que no se va a volver con los brazos colorados como un camionero, fue mas una expresion, pero el sol se siente igual.
La cabina filtra casi el 100% los rayos UV-B, pero el porcentaje de los rayos UV-A varia mucho mas dependiendo de la aeronave, el nivel de vuelo y hasta en donde se este volando, y a largos tiempos de exposicion puede ser dañino. Habia un estudio que decia que los pilotos tienen el doble de posibilidades de contraer cancer de piel que el promedio de la poblacion.