Todo sobre el A-4 Skyhawk

leandro_88

Colaborador
Le metieron algún filtro y la arruinaron, tiene mucho ruido.

La original y otra mas de la misma secuencia:


Las fotos tienen exactamente 10 años, son de abril de 2012.
 

leandro_88

Colaborador
Creo que no existe el efecto "brazo de camionero" en una cabina, ya que el plexiglas filtra los rayos UV.
Si y no, es verdad que no se va a volver con los brazos colorados como un camionero, fue mas una expresion, pero el sol se siente igual.
La cabina filtra casi el 100% los rayos UV-B, pero el porcentaje de los rayos UV-A varia mucho mas dependiendo de la aeronave, el nivel de vuelo y hasta en donde se este volando, y a largos tiempos de exposicion puede ser dañino. Habia un estudio que decia que los pilotos tienen el doble de posibilidades de contraer cancer de piel que el promedio de la poblacion.
 
Los cañones Colt 20mm del AR son los mismos de las versiones B, C y Q o se había solucionado el problema que restaba confiabilidad?
 

Yelmo58

Colaborador
Si y no, es verdad que no se va a volver con los brazos colorados como un camionero, fue mas una expresion, pero el sol se siente igual.
La cabina filtra casi el 100% los rayos UV-B, pero el porcentaje de los rayos UV-A varia mucho mas dependiendo de la aeronave, el nivel de vuelo y hasta en donde se este volando, y a largos tiempos de exposicion puede ser dañino. Habia un estudio que decia que los pilotos tienen el doble de posibilidades de contraer cancer de piel que el promedio de la poblacion.
La mayor prevalencia de melanomas en pilotos (y azafatas!) se debe a la mayor exposición a la radiación cósmica (radiación de alta energía), que aumenta notoriamente en las capas superiores de la atmósfera y atraviesan los materiales del avión. No los UV


Es normal que en las publicaciones no especializadas los confundan.
 
Arriba