Todo sobre el A-4 Skyhawk

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
 
No,simplemente éramos Hercules.Complicado era cuando hacian el atomo atras nuestro...
Sin entrar en el tema de si la compra fue acertada o no, era un verdadero espectáculo ver a las su29 en acción, tuve oportunidad de verlos en la V brigada aérea y la verdad que fue algo tremendo, inolvidable.
 
Sin entrar en el tema de si la compra fue acertada o no, era un verdadero espectáculo ver a las su29 en acción, tuve oportunidad de verlos en la V brigada aérea y la verdad que fue algo tremendo, inolvidable.
Yo los ví una vez en El Palomar y pensé que se me caían encima


LOS AVIONES NO FUERON CONCEBIDOS PARA HACER ACROBACIAS LOCAS, si no para transportar humanos dentro
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Si,un poco de presion para que pare la nariz.
En el MNA, le encontraron una solución re contra práctica.
Le ponen un cilindro sobre la parte brillante del amortiguador para que el mismo no se baje.
Lo que no sé es si es un procedimiento habitual a nivel mundial, o es uno de los tantos inventos criollos.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
En Rio Cuarto dados de baja,un avion menos por accidente fatal con la perdida del 1 y 2 de la Escuadrilla,hecho ocurrido en Mendoza.
 
En Rio Cuarto dados de baja,un avion menos por accidente fatal con la perdida del 1 y 2 de la Escuadrilla,hecho ocurrido en Mendoza.

Buenos dias, hace unos 10 años un mecánico de la IV brigada me comento que no volaban porque tenían vencidas las hélices que son de materiales compuestos.
Como opinión personal me parece que si no se tiene intención de que vuelvan a volar deberían venderlos, son aviones para acrobacia, no de combate.
Saludos.
 
Arriba